CONCIERTOS

Cigarettes After Sex regresan a México después de triunfar en el Corona Capital 2022

Una de las bandas más queridas de Estados Unidos regresa a México, aquí te dejamos todos los detalles.

Cigarettes After Sex regresa a México.
Cigarettes After Sex regresa a México. Créditos: You Tube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cigarettes After Sex fue uno de los actos más esperados en el festival Corona Capital 2022, quienes ofrecieron una presentación única sobre el escenario “Corona Agua Rifada”. Para complacer a sus seguidores, OCESA y Dorado organizaron una fecha en solitario de la banda originaria de Texas.

La cita es el próximo 30 de marzo de 2023 en el Pepsi Center WTC, donde prometen continuar con la magia de sus presentaciones en vivo.

Utilizaron una bola de disco como única escenografía en su presentación, esto dejó maravillados a los miles de fanáticos del festival. Canciones como “Crush”, “Cry” y “Apocalypse” conquistaron al público capitalino, quienes no pueden esperar a ser parte del regreso de la banda.

Su musica de dream pop no solo provoca sentimientos de euforia, sino genera emociones encontradas únicamente en las películas de ensueño; inmersivas, nostálgicas, transportadoras y muy visuales.

Su nuevo sencillo “Pistol” mantiene un estilo de tonalidades junto a una línea de voz al máximo, sin duda es todo un viaje de sonidos para disfrutar, sobre todo el vivo.

La banda se dio a conocer desde su primer álbum homónimo en 2017, desde entonces, han lanzado una serie de sencillos que los mantienen vigentes entre sus fanáticos.

Después de algunos años sin un show en solitario de la banda en la Ciudad de México, regresan con su nostalgia y te transportarán a una realidad única.

Cigarettes After Sex regresa para darnos un espectáculo único el próximo 30 de marzo en el Pepsi Center WTC, para compra de boletos puedes ir directamente a las taquillas del inmueble o a través de la plataforma www.ticketmaster.com. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.