MÚSICA

The World Is A Vampire: El festival trae el mejor rock alternativo

Este espectáculo es una colaboración con The Smashing Pumpkins que será en la CDMX.

El 2023 regresa con todo, no te pierdas de uno de los mejores festivales.
El 2023 regresa con todo, no te pierdas de uno de los mejores festivales.Créditos: Instagram: @smashingpumpkins
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Ciudad de México será parte de una noche profunda y oscura en un festín de música y buen rock, que marcará el inicio de una celebración crepuscular “The World Is A Vampire”.

OCESA, una de las productoras más importantes de Latinoamérica, en sociedad con la banda Te Smashing Pumpkins y con Billy Corgan, presentan la primera edición del festival que reunirá lo mejor del rock alternativo, hard rock y el post-punk entre otros géneros.

A continuación, te decimos quienes son las bandas que conforman la primera edición:

  • The Smashing Pumpkins, Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, The Warning, Ekkstacy, Chelsea Wolf, Margaritas Podridas, In The Valley Below, El Shirota y Acid Waves.

¿Cuándo es el festival The World Is A Vampire?

La tradición se vive de noche y en esta ocasión no podría faltar el ritual de la lucha entre titanes por un campeonato, que rinde homenaje a este deporte originario de nuestro país. Los aficionados del Foro Sol serán testigos de un enfrentamiento épico nunca visto entre la National Wrestling Alliance (NWA), además la Lucha Libre AAA.

El festival The World Is A Vampire llega a la Ciudad de México en su primera edición para retacar el Foro Sol con los mejores del hard rock, alternativo y el post-punk. Esta celebración se llevará a cabo el próximo 4 de marzo de 2023.

Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 de noviembre y un día después podrás adquirirlos en las taquillas del venue o a través de www.ticketmaster.com. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.