CONCIERTO

Rod Stewart llega a la CDMX con sus grandes hits

Es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con un estimado de 250 millones de discos y sencillos vendidos.

Rod Stewart llega al Auditorio Nacional.
Rod Stewart llega al Auditorio Nacional.Créditos: Instagram: @ocesa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rod Stewart es uno de los artistas más aclamados de la historia, se prepara para traer a México sus más grandes temas que lo han posicionado entre los mejores cantantes del mundo, no te puedes perder este concierto el próximo 28 de abril de 2023 en el emblemático Palacio de los Deportes.

Este evento promete una producción y un repertorio único de sus grandes éxitos, incluyendo temas como “Every Picture Tells a Story”, “Mandolin Wind”, “You Wear It Well”, “Tonight’s the Night”, “You’re In My Heart”, “Young Turks”, “Forever Young”, “Hot Legs”, “Infatuation”, “Rhythm Of My Heart”, “Sailing”, “The First Cut is the Deepest”, “The Indelible”, “Maggie May” y muchos más.

Conoce a Sir Rod Stewart

Su voz única, composición narrativa, estilo y actuaciones increíbles trascienden todos los géneros de la música, desde el rock, folk, soul, R&B, nwe wave e incluso Great American Song Book, esto lo convierte en una de las pocas estrellas, con álbumes que han encabezado las listas de música a lo largo de su carrera.

Además, ha actuado para millones de seguidores en los 5 continentes, incluso tiene un récord del concierto gratuito más grande de la historia, con un aproximado de 4.2 millones de personas en Brasil en la víspera del Año Nuevo en 1996.

Incluso ha gado muchos premios como el Premio ASCAP Founders por composición, autor de best-sellers del The New York Times, GRAMMY y en 2016 se convirtió “Sir Rod Stewart”, después de ser nombrado caballero en el Palacio de Buckingham.

El 2023 se viene con el regreso de uno de los grandes cantautores a la Ciudad de México, estará durante una noche mágica en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de abril.

Los boletos para Rod Stewart estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 28 de noviembre y un día después los podrás comprar en las taquillas del venue y por www.ticketmaster.com. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.