FAMOSOS

Mabel Cadena rompió récord de Tom Cruise bajo el agua en Black Panther 2

La artista personifica a Namora en la última película del Universo Cinematográfico Marvel.

La actriz ha protagonizado otras películas como 'El baile de los 41'.
La actriz ha protagonizado otras películas como "El baile de los 41".Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana Mabel Cadena sorprendió a la mayoría de los espectadores con su actuación en Black Panther 2, junto con Tenoch Huerta, y ahora reveló que rompió el récord de Tom Cruise bajo el agua.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican con Stivi di Tivi cada miércoles sobre las mejores recomendaciones del entretenimiento, entre otros datos curiosos como este.

Mabel Cadena vs Tom Cruise

La artista personifica a Namora en la última película del Universo Cinematográfico Marvel, quien es la hija de un atlante y una madre humana, es decir, una mutante con capacidad de volar, además de nadar con gran fuerza.

Debido a que el agua es crucial en este filme, ya que varias escenas se realizaron en estos ecosistemas, los actores se enfrentaron a entrenamientos para soportar estas condiciones.

De acuerdo con USA Today, quien tiene el récord de mantener la respiración bajo el agua por más tiempo en la industria del cine es Tom Cruise con seis minutos y seis segundos, lo que logró cuando interpretó al agente Ethan Hunt en “Misión Imposible: Nación Secreta”.

En una entrevista en el podcast “Hablando de cine”, Cadena explicó que, durante la filmación, toleró la respiración por seis minutos y 35 segundos.

Aunque después comentó que su entrenador le dijo que Kate Winslet había aguantado 7 minutos y 14 segundos en la producción de “Avatar: El camino al agua”.

¿Quién es Mabel Cadena?

Según IMDB, nació en el Estado de México, aunque creció en Minatitlán, Veracruz. Estudió Psicología y tiempo después, actuación, dedicándose a eso por completo.

Algunas de sus películas y series más conocidas son “Black Panther 2”, “La diosa del asfalto”, así como “El baile de los 41”.

Mantente al tanto del mundo del entretenimiento, Mabel Cadena y Tom Cruise en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.