FAMOSOS

Johnny Depp: Lo que sabemos sobre su posible regreso a ‘Piratas del Caribe’

Son varios los rumores que indican un retorno del actor como Jack Sparrow a la franquicia más famosa sobre piratas.

Según un medio londinense, el actor podría regresar muy pronto.
Según un medio londinense, el actor podría regresar muy pronto.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de las controversias por las que ha pasado, Johnny Depp es uno de los actores más queridos por los aficionados del cine alrededor del mundo, sobre todo por interpretar a Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe”.

En los últimos meses, han surgido varios rumores sobre su regreso a esta franquicia cinematográfica, animando a miles de sus seguidores.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras platican cada miércoles con “Stivi di Tivi”, quien te cuenta lo último de la industria de Hollywood y las mejores recomendaciones, por lo que a continuación, te decimos lo que sabemos del retorno de Jack Sparrow.

Las versiones del regreso de Johnny Depp

La emoción de los espectadores creció cuando el periódico estadounidense, The New York Post, informó en junio de 2022 que Disney, la casa productora de la saga, había ofrecido alrededor de 301 millones de dólares al actor para que interpretara de nuevo al famoso pirata.

Sin embargo, unos momentos después, otro medio de ese país, NBC News, desmintió la información al entrevistar al representante de Depp, quien explicó que lo que se anunció “fue inventado” y que hasta ese entonces no había negociaciones.

Durante una alfombra roja, la guionista original de las películas, Stuart Beattie, declaró que el artista no regresaría a la serie de filmes. Esto luego de que también fuera excluido de la franquicia derivada de Harry Potter, “Animales Fantásticos”.

A pesar de esto, esta semana, el periódico originario del Reino Unido, The Sun, afirmó que el actor fue llamado para una filmación de prueba en febrero de 2023. De esta manera, se estaría preparando “Piratas del Caribe: Un día en el mar”.

Según el medio, el proyecto se mantiene en secreto porque Disney no quiere relevar los detalles aún.

Mantente al tanto de la industria del cine y de Johnny Depp en “Piratas del Caribe” en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.