LUGARES

¿Eres fan de la Navidad? Conoce el pueblo mágico cerca de la CDMX

En este lugar conocerás “La Eterna Nochebuena”, rodeado de aguas termales y es ideal para viajes cortos.

Chignahuapan el Pueblo Mágico de la 'Eterna Navidad'
Chignahuapan el Pueblo Mágico de la "Eterna Navidad"Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres fanático de la Navidad y estás buscando un lugar que te permita celebrar y al mismo tiempo relajarte, Chignahuapan es el Pueblo Mágico favorito de aquellos viajeros que están en búsqueda de días únicos, con sus increíbles aguas termales, además es considerado el lugar de la “Eterna Navidad”.

El lugar está rodeado de laderas, árboles frutales y cafetales, es el destino perfecto para toda la familia, además de disfrutar sus atractivos naturales, tendrán la oportunidad de visitar la famosa “Villa iluminada 2022”.

Este evento se realiza de manera anual, se llevará a cabo del 7 hasta el 8 de enero de 2023, así que por nada del mundo pierdas la oportunidad de visitarlo, a continuación, te contaremos algunos atractivos que podrás disfrutar durante tu viaje.

Aguas termales

Posee 3 albercas generadas de aguas termales, también cuenta con hospedaje, alimentos diferentes cada noche, estacionamiento, salón de juegos, además puedes tener un recorrido en el bosque con fogata, café e incluso bombones quemados.

Conoce la Plaza de Armas

En este lugar podrás conocer lugares emblemáticos, como el Templo de Santiago Apóstol, la estatua del comediante Capulina, su kiosko, el Palacio Municipal, sitio que resguarda increíbles murales símbolos de tradición del país.

Su increíble laguna

Es uno de los puntos que debes conocer, este hermoso lugar le dio nombre al pueblo, ya que posee nueve ojos de agua o manantiales que significan “Chignahuapan”. Cuando lo visites podrás ver una gran belleza natural, además puedes hacer paseos en lancha o pesca deportiva.

Disfruta la Navidad en compañía de tus seres queridos, en el pueblo de la “Eterna Nochebuena”. Para temas relacionados escucha el programa “El Cocodrilo” todos los sábados a las 16:00 horas a través del 102.5 FM.