ENTRETENIMIENTO

'The Walking Dead: Dead City' lanza adelanto; esto se sabe de la nueva serie de AMC | VIDEO

La serie se desprende de la trama original que recientemente emitió su episodio final y contará con los personajes de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como protagonistas

The Walking Dead: Dead City.
The Walking Dead: Dead City. Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

AMC ya lanzó el tráiler de 'The Walking Dead: Dead City', spin off de su exitosa serie de un mundo postapocalíptico repleto de zombis y aventuras de los sobrevivientes. 

La nueva producción de la cadena estadounidense ya tiene fecha de estreno y será en abril de 2023 cuando se conozcan la dificultades que tendrán que superar Maggie y Negan.

La serie se desprende de la trama original que recientemente emitió su episodio final y contará con los personajes de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como protagonistas.

Hasta donde se ya revelado, la trama está ambientada en un Manhattan anárquico repleto de caminantes. 

Si bien una de las interrogantes que surge para los fanáticos de 'The Walking Dead' es cómo terminan juntos Maggie y Negan, pues en la trama original nunca fueron buenos amigos, en particular luego de lo ocurrido con Gleen. 

Sin embargo, será la nueva producción de AMC la que se encargue de unir los cabos sueltos y responder cómo se reunieron y qué los lleva a permanecer juntos.

Meses atrás la cadena estadounidense compartió las primeras imágenes de los dos personajes en su nueva aventura en los barrios de Nueva York.

En el avance se ven algunos de los aprietos en que se meterán Maggie y Negan, entre las que destacan una arena de lucha con zombis, gente enmascarada, caminantes más temibles, entre otros. 

¿Qué dicen los actores sobre 'The Walking Dead: Dead City'?

La actriz Lauren Cohan adelantó en entrevista para medios que la serie tendrá lugar años después de la conclusión de la trama original, aunque no indicó cuánto tiempo habrá transcurrido. 

"Así que en mi mente, hay una especie de renovación esperanzadora al final de la temporada de salir y explorar en las formas que hemos visto hacer antes. Pero creo que esta vez con su familia se trata de mantener la comunicación sobre su plan conjunto para hacer esto y forjar nuevos caminos", dijo.

Mientras que en otra conversación, Jeffrey Dean Morgan confirmó que la historia ocurrirá años después; sin embargo, consideró que eso es un problema, pues no se sabrá qué pasó con los personajes en ese periodo de tiempo. 

Agregó que en ese lapso, Negan podría volver a sus viejas costumbres, pues "es una criatura de costumbres y sabe cómo vivir". 

"Cuando estaba con nuestro grupo había otra forma de sobrevivir, y él trató de adaptarse a esas formas. Me preocupa lo que ocurra en estos dos años lejos de nuestro grupo, en qué se convertirá y en quién se convertirá", dijo el actor.

Añadió que en 'The Walking Dead: Dead City', Negan podría no ser el mismo que se vio en su salida de la serie original cuando se encuentre nuevamente con Maggie.