ARTISTAS

Junior H: La nueva promesa de los corridos en México

El joven de 22 años está de estreno con su nuevo material titulado “Contingente”.

Junior H es la nueva propuesta de los corridos.
Junior H es la nueva propuesta de los corridos.Créditos: Instagram: @junioh_oficial_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Junior H es la nueva promesa de los corridos tumbados en México durante los últimos años, es un subgénero que combina lo tradicional del regional mexicano con pintas de Hip Hop y el Trap.

En México han surgido grandes exponentes que logran cautivar con sus letras y composiciones musicales, siendo el joven originario de Guanajuato, Antonio Herrera Pérez uno de los más populares.

El éxito que ha logrado a sus 22 años lo ha llevado a presentarse en algunos de los espectáculos más importantes de México, como sucedió en el 2021 cuando formó parte del Coca Cola Flow Fest.

Conoce a Junior H

Antonio Herrera Pérez nació el 7 de febrero del 2022 en Guanajuato. A la edad de 12 años comenzó en componer canciones, pese a que no tocaba ningún instrumento, su facilidad para escribir ya comenzaba a hacer magia.

A través de YouTube Junior H comenzó a subir sus primeros temas, pero su vida dio un giro cuando su familia tomó la decisión de mudarse a Utah en Estados Unidos.

Tras un cambio radical, el cantante continuó perfeccionando su talento, aprendiendo a tocar la guitarra por medio de tutoriales que veía en YouTube.

No fue hasta febrero de 2019 cuando saltó a la escena musical con su primer álbum “Mi Vida en un Cigarro”, el cual contenía su primer gran éxito “No he cambiado”. Debido al éxito que tuvo atrajo la atención de la disquera “Rancho Humilde”, sello bajo el cual está firmado “Natanael Cano”, uno de los grandes exponentes de los corridos en México.

Junior H estrenó “Contingente”

El intérprete de “Mente Positiva” o “Se Amerita” se ha mantenido en tendencia de redes sociales luego del estreno un nuevo material titulado “Contingente”.

Gracias a su innegable talento y habilidad con varios géneros, el cantante se ha consolidado como la nueva propuesta musical y como el nuevo rostro de los corridos tumbados que poco a poco ha logrado cautivar al público nacional e internacional.

Ahora ya conoces quién es Junior H, el nuevo exponente de los corridos mexicanos. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.