K-POP

ARMY descubrió el nuevo amor de Suga de BTS: FOTOS

Por medio de una captura de pantalla que subió el artista, sus fans se dieron cuenta de este romance.

El cantante mostró a su nuevo acompañante.
El cantante mostró a su nuevo acompañante.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fandom de BTS, conocido como ARMY, logró revelar un aspecto más de uno de los integrantes de la banda, el famoso rapero surcoreano, Suga, quien por medio de una captura de pantalla compartida en su cuenta de Instagram reveló quién es el dueño de su corazón.

En el programa 8 Track, Cheko Zaún, te comparte las últimas y mejores novedades de la industria musical, por lo que te explicamos de qué trata este descubrimiento por parte de las fanáticas del grupo musical.

Recientemente, vimos al compañero de este cantante, Jungkook, en la inauguración de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por la que millones de usuarios en redes sociales criticaron a la banda por participar en un evento con varias irregularidades.

Entre las que destacan están las censuras en contra de la comunidad LGBTI+ o las denuncias por el maltrato, así como muertes de migrantes en las construcciones de los estadios.

A pesar de eso, estas estrellas del K-Pop siguen triunfando y siendo foco de interés de miles de ‘fans’, por lo que pusieron ‘manos a la obra’ e investigaron quién es aquel sujeto que es el centro de atención del rapero.

Conoce a la competencia de Holly, el nuevo amor de Suga

Aunque se desconoce el nombre y el tiempo que lleva con él, sin duda es una gran rivalidad para Holly, el perro del artista, pues se trata ni más ni menos que de un gato negro.

Por medio de Instagram, el también bailarín subió una captura de pantalla en la que se alcanza a percibir a su nuevo acompañante. Esto emocionó a ARMY debido a que saben que este integrante del grupo tiene una gran pasión por los felinos.

¿Qué significa ARMY?

Si eres nuevo en el mundo de BTS y no sabes de qué te estamos hablando con estas siglas, nos referimos a “Adorable Representative MC for Youth”, el colectivo de fanáticos de esta banda de música pop subcoreana.

Esto traducido al español es “Adorables Representantes MC para la Juventud”, mientras que “MC” es igual a “Maestro de Ceremonias”.

Mantente al tanto de ARMY, Suga y BTS en el programa 8 Track con Cheko Zaún todos los sábados a las 19:00 horas en MVS por el 102.5 FM.