DC COMICS

Robert Downey Jr. y su nueva imagen hacen que fans lo quieran ver como villano en Superman

Conoce qué personaje de DC Comics podría interpretar el actor, la sugerencia fue hecha por los fans.

Robert Downey Jr. en su personaje de Iron Man.
Robert Downey Jr. en su personaje de Iron Man. Créditos: Europa Press.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El aspecto de Robert Downey Jr. es tendencia en redes sociales, esto por su nuevo proyecto en la serie The Sympathizer, adaptación de la novela de 'Viet Thanh Nguyen' ganadora del premio Pulitzer. No hubiéramos imaginado al intérprete de Iron Man con la cabeza afeitada ¿cierto?, por suerte esto no ocurrirá para la franquicia de Marvel, pero sí para la serie de HBO.

El éxito que el actor cosechó gracias a su personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), lo llevó a tener gran reconocimiento, mayormente entre el público más joven. El regreso de Downey Jr. a los sets no será en el cine como tiene acostumbrados a sus fans, sino en la pantalla chica y con un papel antagónico.

Iron Man, personaje de Marvel. Foto: Europa Press.

¿Robert Downey Jr. en el papel de villano?

Los comentarios respecto a su nueva imagen son diversos, pero dentro de los que destacan son quienes sugieren a Robert como villano en sus próximas participaciones en pantalla, y es que hay que decir que la apariencia que muestra el actor daría para un muy buen antagonista del bando de los malos.

El retiro de Downey Jr. del UCM también está dando pie a que los seguidores del actor mantengan una posibilidad viva, pasar de Marvel a DC, pero ahora como un buen villano. ¡Sería una locura!

¿Qué personaje podría interpretar Robert Downey Jr. como villano?

Existe la propuesta concreta de querer ver a Robert Downey Jr. interpretando el papel de Alexander Joseph "Lex" Luthor, supervillano de DC Comics que es reconocido por ser el archienemigo de Superman. La idea surgió de parte de los usuarios en redes, aunque no faltó quien dio otras sugerencias para el papel de este villano, tal como pasó con el empresario Jeff Bezos.