STREAMING

Los Simpson: ¿Dónde ver el estreno de la temporada 34?

La producción es una sátira a la sociedad estadounidense, ambientada en la ciudad ficticia de Springfield, con la familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. 

Los Simpson.
Los Simpson.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 23 de noviembre se estrena la temporada 34 de Los Simpson, la famosa serie animada de televisión creada por James L. Brooks y Matt Groening. 

La producción es una sátira a la sociedad estadounidense, ambientada en la ciudad ficticia de Springfield, con la familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. 

¿Dónde se estrena la temporada de 'Los Simpson'?

La temporada 34 de la serie contará con 22 episodios y traerá nuevas aventuras de la legendaria familia amarilla para todos los fanáticos que la han seguido por generaciones. 

Los capítulos podrán verse a través de la plataforma de streaming Disney Plus desde este miércoles, aunque al tratarse de la serie estrella de Fox, también se comenzó a transmitir un episodio por semana en Estados Unidos. 

"Los Simpson sigue conquistando al público internacional con el humor irreverente que se burla de todo y de todos. El tono subversivo, las ocurrencias únicas y los chistes clásicos han dejado una marca indeleble en la cultura popular", se lee en la descripción en la plataforma de entretenimiento. 

¿Qué podemos esperar en esta temporada?

De acuerdo con filtraciones, la familia amarilla volverá a jugar con los viajes en el tiempo y dará finalmente respuesta a una incógnita que sigue a la sociedad desde años, que es ¿cómo puede adivinar el futuro?

Además, por primera vez tendrá un episodio especial de Treehouse of Horror, que se dividirá en dos partes. La primera parte continuará con las características tradicionales de estos episodios, mientras que la otra será un historia en forma de episodio normal. 
Sin embargo, se sabe que contará con un episodio basado en el popular anime Death Note, cuyas imágenes se han difundido en redes sociales y salen del habitual estilo de animación de la serie animada. 

Pese a que muchos críticos han concordado en que la serie comenzó a decaer desde la temporada 11, actualmente sigue siendo una de las producciones más consumidas en todo el mundo.