VIRAL

Adrián Marcelo e Iván 'La Mole' serían cancelados por chiste de Debanhi Escobar

La situación se da luego de que algo similar ocurriera con el también comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como 'Platanito'.

Adrián Marcelo e Iván La Mole.
Adrián Marcelo e Iván La Mole.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Usuarios de redes sociales han pedido 'cancelar' a los comediantes Adrián Marcelo e Iván 'La Mole', luego de que bromearan acerca del caso de Debanhi Escobar. 

La situación se da luego de que algo similar ocurriera con el también comediante Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como 'Platanito'.

Los hechos ocurrieron durante la emisión del programa "Hermanos de leche", en el cual hicieron referencia al caso de la víctima de feminicidio. 

En el episodio titulado "Cosas de Halloween", publicado en YouTube hace tres semanas, los comediantes hablaron sobre las fiestas de la Noche de Brujas y de lo que se disfrazarían. 

Iván Erick Fematt Rodríguez bromeó acerca de que se vestiría como "vato de Monterrey sin agua".    

"Yo me voy a disfrazar de vato del DF en el terremoto, así de 'está temblando', me quiero disfrazar también, me voy a disfrazar de vato de Monterrey sin agua, o sea, voy a ir normal, pero con dos tinas", dijo. 

Fue entonces que Adrián Marcelo agregó que "yo voy a ir dentro de una cisterna", sin dar más detalles. Ante esto, 'La Mole' matizó diciendo que sería de bomba o flotador.

Adrián Marcelo e Iván 'La Mole'  y el caso Paulette

Luego de unas risas nerviosas, Iván Eirck Fematt hizo referencia al caso de la niña Paulette en su siguiente broma. 

"Yo me voy a ir disfrazado de almohada metida entre las colchas", comentó.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos había dicho el nombre directamente de ninguna de las víctimas de los asesinatos, Adrián Marcelo habría preguntado si sería de Paulette; sin embargo, el nombre fue tapado con un ruido en la edición final. 

Iván 'La Mole' le sugirió a su coconductor que podría vestirse como "morra en la carretera esperando un taxi”.

Pese al tiempo que ha pasado desde la emisión del video, usuarios de redes señalaron que si se busca proceder en contra del comediante Platanito, también se debería hacer algo con Adrián Marcelo e Iván 'La Mole'; pues incurrieron en la misma falta.