ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio responde contundente a las críticas sobre su foto con Laura Pausini

Luego de la polémica desatada en los Latin Grammy, la actriz mexicana vuelve a mostrar su buen temperamento.

Esta fue la respuesta de la actriz ante la polémica con Laura Pausini.
Esta fue la respuesta de la actriz ante la polémica con Laura Pausini.Créditos: Instagram:@yalitzaapariciomtz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio ya respondió las críticas suscitadas entre el público, luego de que la cantante italiana Laura Pausini, subiera una fotografía que se tomó junto a la actriz en donde se le puso un filtro que le modificó tanto su tono de piel como la textura de su rostro.

El público calificó este acto como racista, aunque también se habló de una simple equivocación editorial.

Luego de retornar de Neveda, Estados Unidos hacia la Ciudad de México, Yalitza Aparicio fue abordada por la prensa cuando llegó al aeropuerto, en donde se le cuestionó sobre la polémica desatada por la imagen que subió Laura Pausini.

La actriz mexicana le restó importancia a este hecho, asegurando que “la tiene sin cuidado”, y demostró que mantiene una buena relación con la intérprete de “ En Cambio No”.

Un buen encuentro entre las artistas

Aparicio aprovechó este momento para demostrar su admiración por la también compositora italiana, dejando en claro que los rumores y polémicas desatadas son solo bruma.

"Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí... yo feliz de haber estado con ella".

En palabras de Yalitza, Laura Pausini es una persona “carismática y hermosa”, pues el encuentro que tuvieron durante la gala de los Latin Grammys que se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre, fue una experiencia positiva para la actriz mexicana.

Por su parte, Pausini no se ha pronunciado sobre el hecho y se intuye que no lo haga, pues con base en las declaraciones que dio Yalitza Aparicio, todo está muy bien entre ellas.