CANTANTE

Shakira y Piqué coinciden en evento deportivo y ni se miran la cara: VIDEO

La ex pareja parece que ha terminado peor de lo que muchos imaginábamos, después de firmar el acuerdo de la custodia de los dos pequeños.

Shakira y Piqué
Shakira y PiquéCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fin de semana pasado vimos a Shakira, acompañada por su inseparable hermano Tonino, quienes acudieron al partido de béisbol de su hijo Milan.

De lo más emocionada, la cantante lo daba todo en las gradas animando al equipo de su hijo. Por otro lado, Gerard Piqué también se encontraba en el recinto, sin embargo, lo hicieron de manera separada, pero los dos compartieron el mismo espacio con el mismo objetivo: disfrutar del partido de su hijo Milan.

Primero llegaba a ver a su hijo Piqué y a los segundos se marchaba y después llegaba la cantante con su hermano Tonino. De acuerdo con Europa Press, la cantante se encontraba feliz y amable con todos los que se encontraban allí, se paraba incluso con sus fans a hacerse fotografías.

Piqué se encontraba en el campo, esta vez en solitario y se metía en el interior de la ciudad deportiva hablando por teléfono y sin inmutarse ante la presencia de los medios de comunicación, el exfutbolista no se perdió un día tan especial para su hijo y ha hecho acto de presencia, eso sí, sin Clara Chía.

Durante el partido, hemos podido ver como Shakira lo disfrutaba completamente apartada de Piqué, mientras que este estaba en las gradas sentadas, mirando el móvil de vez en cuando, con el apoyo de su padre y un amigo. La artista se ha dejado ver como el fin de semana pasado saltando, animando, gritando a todo el equipo de su hijo Milan.

Una vez terminado el partido, Piqué y Shakira bajaban al campo, como todos los padres, pero ellos no se hablaron, en ningún momento. La expareja parece que ha terminado peor de lo que muchos imaginábamos después de firmar el acuerdo de la custodia de los dos pequeños.