CINE

Scarlett Johansson contó que rodar escena íntima con Joaquín Phoenix incomodó al actor

Johansson no culpó a su compañero de reaccionar así, pues admitió que aquello fue ‘asqueroso y muy raro’.

Los actores fueron protagonistas en una película de trama de inteligencia artificial, así lo pasaron en el rodaje.
Los actores fueron protagonistas en una película de trama de inteligencia artificial, así lo pasaron en el rodaje.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunas veces, el trabajo de los actores requiere de gran profesionalismo, por ejemplo, en las escenas de ‘cama’, no todos pueden zafarse de grabarlas. Esto le pasó a Scarlett Johansson y Joaquín Phoenix, y es que la actriz incomodó tanto a al actor de ‘Guasón’, que este salió del set.

‘Ella’, cinta polémica por sus escenas inusuales

El arte de la interpretación no es para cualquiera, y las situaciones extrañas pueden pasar en cualquier momento. Esto viene al tema por una escena en ‘Her’ que tomó por sorpresa a los protagonistas de la misma y les dejó una anécdota no tan agradable.

La encargada de sacar a la luz esta situación un tanto bizarra fue la intérprete de Black Widow en el podcast 'Armchair Expert' de Expert' de Dax Shepard y Monica Padman. En aquella grabación están relatadas las escenas más íntimas de ‘Ella’, película estrenada en 2013.  

Joaquín Phoenix  salió del set a por culpa de Johansson

Según Johansson, las grabaciones con su co-protagonista se llevaban a cabo de forma separada, incluso las escenas virtuales íntimas en donde tuvieron que fingir llegar al clímax, esto no fue algo incómodo, contó.

"Él estaba perdido. Se fue del estudio, necesitaba un descanso", dijo refiriéndose a su compañero Joaquín Phoenix, haciendo énfasis en que no es nada satisfactorio escuchar cómo es fingir llegar al éxtasis.

"Nunca quieres escuchar tu voz. Definitivamente no quieres escuchar cómo suenas al tener un orgasmo y, por supuesto, tampoco quieres escucharte teniendo un orgasmo falso. Es asqueroso y fue muy raro", apuntó.

Como vemos, esta situación no solo fue incómoda para Joaquín Phoenix, también para Scarlett Johansson quien relató que, aunque haya sido una relación íntima virtual, no dejó de ser penosa, pues hacer la voz de Samantha, la asistente virtual en la película, fue un gran reto para ambos.