NFL

Eduin Caz, de Grupo Firme, explica su estado de salud por usar máscara de oxígeno

Esto se dio momentos antes del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, en el que cantaron durante el medio tiempo y recibieron abucheos.

Cuando se presentaron en el Zócalo, llenaron la plaza.
Cuando se presentaron en el Zócalo, llenaron la plaza.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, preocupara a sus seguidores en redes sociales tras compartir una imagen donde se le veía usando una máscara de oxígeno, el cantante explicó la situación.

Es por eso que en 8 Track, Cheko Zaún te mantiene al tanto de todo lo que pasa con la industria musical, por lo que te contamos lo que sabemos de este caso.

Esto se dio momentos antes del partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona, en el que cantaron durante el medio tiempo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantautor dijo que es por las bajas temperaturas de esta época de invierno que padece de problemas respiratorios, lo que lo obliga a usar un tanque de oxígeno.

Ante eso, explicó que su salud se encuentra bien, por lo que más tarde se presentó en el Coloso de Santa Úrsula, donde interpretó sus mejores éxitos.

Abuchean a Grupo Firme y Eduin Caz durante el medio tiempo del partido entre San Francisco-Arizona

Una vez que la presentación empezó, los aficionados de la NFL cantaron las canciones de la banda, aunque también los abuchearon y es que desde que se informó que serían quienes estuvieran a cargo del espectáculo, recibieron muchas críticas.

Alrededor de 70 mil espectadores gritaron “Fuera, fuera”, aunque tiempo después corearon junto con el grupo el tema “Ya supérame”. En cuanto terminó, otra vez empezaron los comentarios negativos.

La polémica continuó en redes sociales, donde usuarios como Ricardo Esteban Rovira Flores, dijo: “A mí sí me gusta, pero creo que es falta de respeto, aunque no te guste es música mexicana en un evento internacional, deberíamos de apoyarnos porque si nosotros no lo hacemos, no hay quien, la verdad”.

Mantente al tanto de lo que pasa en la industria musical y con Eduin Caz en 8 Track con Cheko Zaún todos los sábados a las 19:00 horas en MVS por el 102.5 FM.