MÚSICA

Corona Capital 2022: El festival rompió récord de asistencia

El espectáculo musical reunió a más de 255 mil personas y duró 3 días consecutivos.

Corona Capital 2022 rompió récord de asistencia.
Corona Capital 2022 rompió récord de asistencia.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La edición número 12 del Corona Capital 2022, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, rompió récord de asistencia con más de 255 mil personas y se llevó a cabo por tres días consecutivos.

La música regresó este fin de semana con 83 exponentes musicales, siendo los headliners Miley Cyrus, Arctic Monkeys y My Chemical Romance, quien fue una de las agrupaciones más esperadas de esta edición.

My Chemical Romance fue una de las bandas favoritas del público, verlos de regreso ya era motivo suficiente para emocionarse, pero su presentación, su repertorio y la energía que trasmiten es para admirar.

Sí estuviste en el espectáculo, te pudiste percatar de la cantidad de gente que se reunió para ver a Gerard Way y compañía, además hay rumores que indican que la agrupación regresa a México en el 2023.

¿Cómo se vivió el sábado en el Corona Capital 2022?

Fue el día en que las bandas principales se concentraron, por los empalmes en los horarios de Liam Gallagher y Paramore, así como Jamie XX con Arctic Monkeys.

Paramore llegó al escenario con toda la energía, el amor de sus seguidores estuvo increíble y la banda no dudo en proyectar el amor que tiene por su público. El momento épico fue cuando tocaron “Misery Businnes”, donde subieron a dos fans al escenario, sin duda esto fue un sueño hecho realidad para ellos.

La gente ama a los Arctic Monkeys en todas sus facetas, pero sus dos últimos materiales no terminan de encajar para los shows en vivo, pero eso no es problema, ya que tienen uno de los “fandoms” más fieles de la escena del rock.

¿Y el domingo?

The 1975, Lil Nas X y Miley Cyrus fueron los encargados de cerrar con broche de oro el festival, la decisión más difícil fue cuando tuvieron que escoger entre los actos finales.

En el caso de la banda británica, el show estuvo enfocado en la música. No olvides que regresarán a México en marzo del 2023 para que no te pierdas de ningún detalle.

Llegó el turno de Miley Cyrus con una increíble producción, voz y un performance único. Es una artista de primer nivel, pero no fue del todo perfecto, ya que se actualizaron los horarios el domingo temprano y se restaron 15 minutos de show, sin embargo, después de “Party In The U.S.A”, aún con 10 minutos de sobra, la intérprete terminó su presentación.

¿Cuál fue tu presentación favorita del Corona Capital 2022? Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.