CONCIERTOS

Bruses llegará a la CDMX con un show explosivo

Directamente desde Tijuana llega una de las artistas más esperadas del próximo año.

Bruses llega a la CDMX con 'Monstruos'.
Bruses llega a la CDMX con "Monstruos".Créditos: Instagram: @bruses_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bruses se ha convertido en una de las artistas más escuchadas el momento, el pop alternativo de la originaria de Tijuana, llegará a la Ciudad de México a uno de los escenarios más importantes: el Auditorio BB.

La cantante Amalia Ramírez es una artista “indie” originaria del norte de México, quien se dio a conocer gracias a su primer sencillo como solista llamado “Brillantina”.

Amalia no carece de experiencia en el ámbito musical, sus dotes como compositora la han llevado a colaborar con productores y artistas mexicanos como Esteman, CD9, Drims, Daniel Bautista y muchos más.

Ha sido invitada especial en festivales importantes como Tecate Pa´l Norte, EDC México y Beyond Wonderland, posee talento y presencia artística para brillar por cuenta propia, la prueba más grande es el recibimiento que ha tenido de parte de sus seguidores.

¿Cuándo estará Bruses en la CDMX?

Bruses se ha consagrado en la industria musical mexicana con una propuesta única, que expresa muchos sentimientos, intensiones y emociones. Su música cuenta historias que atraviesan un trasfondo, que quizá entiendan los que han sufrido pero los que no, podemos darnos una idea de como es vivir con “monstruos”.

Este 2022, la cantante fue parte de los artistas que cantaron en los premios Latin Grammy, confirmando el éxito que ha sido su carrera, además su más reciente material “Monstruos” estuvo nominado a la categoría a Mejor Álbum de Pop Rock, convirtiéndose en su primera nominación.

Ahora sí, llegó el momento de que la cantante suba al escenario del Auditorio BB, para dar un espectáculo que será único. La cita es el próximo 4 de febrero de 2023.

Los boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex el próximo 22 de noviembre, y un día después en taquillas del venue y por www.ticketmaster.com. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.