ENTRETENIMIENTO

'1899': Esto es lo que sabemos de la segunda temporada

Según Google, al 91 por ciento de los televidentes les ha gustado este programa protagonizado por Andreas Pietschmann, Lucas Lynggaard y Mathilde Ollivier.

Los creadores ya están pensando en ideas para una segunda temporada.
Los creadores ya están pensando en ideas para una segunda temporada.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @1899netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras el estreno de “1899”, una nueva serie de Netflix que ha generado polémica entre los espectadores, al punto de posicionarla entre los 10 primeros lugares de series más vistas dentro de la plataforma, la pregunta ahora es: ¿Habrá segunda temporada?

En el programa Ingrid y Tamara, el especialista en entretenimiento, Stivi di Tivi nos da las mejores recomendaciones para ver en las aplicaciones de ‘streaming’, incluso, datos curiosos como este.

¿De qué trata '1899'?

De acuerdo con la propia productora, la serie narra la experiencia de unos inmigrantes de un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York, quienes quedaron atrapados en un acertijo extraño tras encontrar una segunda embarcación a la deriva en medio del océano.

Se estrenó el pasado 17 de noviembre, cautivando la atención de millones de consumidores de esta plataforma, ya que los géneros cinematográficos que más aborda son la ciencia ficción, misterio, terror y época.

Según Google, al 91 por ciento de los televidentes les ha gustado este programa protagonizado por Andreas Pietschmann, Lucas Lynggaard, Mathilde Ollivier, Miguel Bernardeau, Emily Beecham y Aneurin Barnard.

Otro motivo por el que es de las series más vistas en este mes es debido a que fue creada por los escritores de “Dark”, otra producción aclamada recientemente.

Aunque lo anterior ha sido puesto en duda por la autora de un cómic.

¿Habrá segunda temporada?

El final de la primera entrega deja en claro que habrá una segunda, aunque como tal Netflix no lo ha confirmado. Sin embargo, sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese ya están pensando en el futuro de la serie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter explicaron que Dark tuvo tres temporadas, lo que los ha hecho pensar en ideas para una más de su nuevo proyecto, aunque “será más complicado”.

‘Black Silence’: el cómic que denuncia plagio

Por medio de su cuenta de Twitter, Mary Cagnin señaló que estaba en “shock” al descubrir que la serie es “idéntica” a su obra “Black Silence”, publicado en 2016.

Si no has visto la producción, te advertimos que a continuación se presentan spoilers debido a que la escritora explicó varias situaciones de esta manera.

  • Cagnin describió que su creación también tiene una gran pirámide negra en un contexto desértico, cuyo origen es desconocido.
  • También explicó que hay voces misteriosas que llaman a los personajes, códigos escritos y tripulantes internacionales.
  • Incluso, dice que los triángulos que aparecen en los ojos de las personas son iguales.
  • En el cómic, los científicos tienen el objetivo de adaptar un planeta para habitarlo, mientras que en la serie se ve que la nave va a un lugar ideal para la vida fuera de la Tierra.

Mantente al tanto de “1899”, de Netflix, en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.