VIDEO VIRAL

Video viral muestra a Shakira haciendo grosería a Piqué durante partido de su hijo

La polémica entre esta pareja sigue, aunque aparentemente, ya llegaron a un acuerdo por sus dos hijos, el ambiente entre ellos es bastante tenso.

¿Será? Qué opinas de este gesto.
¿Será? Qué opinas de este gesto.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Será? Tal parece que la batalla entre la cantante y el jugador no solo queda en los juzgados, pues de acuerdo con un video viral captan a Shakira haciendo grosería a Piqué durante el partido de su hijo.

Sin duda, la separación de esto estos personajes fue una de las más mediáticas (después de la de Amber Heard y Johnny Depp)

Y el escándalo se hizo mucho más grande luego de que el español inmediatamente revelara su nueva relación con Clara Chía y se le viera a la colombiana devastada con sus hijos.

Esta contienda ha dejado como resultado dos exitosas canciones de la colombiana, ser parte del uniforme del equipo de Barca y el alejamiento del jugador del futbol.

Hasta el momento se le había señalado a Shaki como la víctima, pero de ser real este lo que asegura este video, quizá las cosas podrían cambiar.

Shakira y Piqué siguen dando de que hablar/Foto: Europa Press

¿Shakira hace una grosería a Piqué?

Esto sucedió durante un partido de uno de sus pequeños hijos, donde se le ve a la estrella muy activa en las gradas.

En otro extremo se encuentra Gerard más atento a su celular que a la participación de su hijo, ¿será para evitar a su ex?

En algún punto del encuentro se observa a la estrella hacer un gesto un poco extraño con el dedo, justo dirigido hacia donde está el padre de sus hijos.

Al parecer Shakira intenta disimularlo rascándose el ojo, pero hay quienes aseguran que fue una señal para Piqué.

Shakira hace señas/Foto: captura de pantalla Twitter.

 

¿Qué hace Shakira?

El video ya le está dando la vuelta a las redes sociales donde las opiniones son encontradas, algunos aseguran que, efectivamente es una señal para su ex, aunque señalan que eso y más se merece Piqué.

Otros dicen que la seña es para el paparazzi que la acosa durante el partido de su hijo, y finalmente hay quienes aseguran que simplemente la cantante, como cualquier otro ser humano se está limpiando los ojos de ‘legañas’. ¿Ya viste con qué dedo lo haces?

Aquí te dejamos el vídeo viral que muestra a Shakira haciendo grosería a Piqué durante el partido de su hijo, ¿qué opinas?