GALA

Laura Pausini y la foto con Yalitza Aparicio que le costó decenas de críticas

Aunque pudo haberse tratado de un error en la edición, muchos cibernautas están acusando a la cantante de ser racista ¿qué fue lo pasó?

¿Por qué se desató polémica entre Laura Pausini y Yalitza Aparicio?
¿Por qué se desató polémica entre Laura Pausini y Yalitza Aparicio?Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la 23ª entrega de los Latin Grammy que se llevó a cabo en Mandalay Bay Events Center, Laura Pausini fue una de las presentadoras de estos premios musicales, sin embargo, una fotografía cambió por completo el ánimo de la noche.

La cantautora italiana fue objeto de críticas, luego de que compartiera a través de sus redes sociales una fotografía que se había tomado junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

El enojo desatado proviene de que a la imagen le fue puesta un filtro que solo hacía lucir bien a Pausini, mientras que el rostro de Aparicio se veía algo borroso y más oscuro.

¿Acto racista o mala decisión editorial?

Laura Pausini, junto a Anitta, Thalía, y Luis Fonsi, fueron los encargados de llevar la narración de esta gala musical, por lo que evidentemente iban a posar con algunos artistas en los intermedios.

Y es que, si se compara con otras fotografías que se tomó la cantautora, dista mucho ya que no utilizó ningún filtro y decidió aprovechar en su lugar las luces del recinto. 

@laurapausini

El vestido de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, portó un increíble vestido color lavanda con una falda amplia, mangas estilizadas y un crop top estilo halter que la hizo lucir muy bien.

Esta pieza es de la diseñadora mexicana Lorena Saravia, quien fundó su marca de ropa y calzado en 2010.

El precio del vestido que usó Yalitza, de acuerdo con la página oficial de la tienda, fue de 6 mil pesos, que si se compara con las prendas que otros artistas utilizan, sigue siendo un vestuario bastante económico.

Al parecer, las galas no están exentas de polémicas de las cuales nunca se sabrá si fue un error o fue a propósito, como el caso de Laura Pausini y Yalitza Aparicio.