ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Kanye West se postulará para las elecciones presidenciales de EU en 2024

El rapero regresó a Twitter, luego de que su cuenta fuera bloqueada por publicaciones ofensivas y antisemitas.

El rapero, Kanye West
El rapero, Kanye West Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, el rapero, Kanye West causó controversia al dar a conocer que se postulará para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024.

El 20 de noviembre a través de redes sociales se divulgó un video en donde el equipo del rapero se encontraba en un taller en Los Ángeles California y en donde afirmaron que Kanye pretende postularse para presidente.

"Es sencillo, porque nadie puede decirme, ya sabes, 'deberías decir esto, no deberías decir aquello', ¿sabes? Solo es que estamos avanzando hacia el futuro", comunicó Ye.

En el taller afirmaron que se estaban creando prendas y artículos de la futura campaña del rapero. Cabe mencionar que en las elecciones presidenciales pasadas celebradas en Estados Unidos, Kanye también quería ser presidente y hasta ahora sigue convencido de que un día llegará a ser el jefe de estado.

El nombre de Kanye West apareció en 12 de los 52 estados de los que se compone el mapa de Estados Unidos. En total, más de 60.000 votos recibidos que apoyaron la proposición del rapero.

Kanye West quiso titular "Hitler" a uno de sus discos

Kanye tuvo intención de publicar un álbum titulado "Hitler" por la fascinación que sentía por el dictador, de acuerdo con trabajadores de la industria musical.

De acuerdo con cuatro miembros de su equipo, el rapero, que en los últimos días ha perdido contratos millonarios con marcas como Adidas y Balenciaga por sus comentarios antisemitas y provocaciones racistas, habló en varias ocasiones sobre Adolf Hitler y admiró la propaganda del Partido Nazi.

Tal era la fascinación que sentía por su figura, que West intentó titular "Hitler" a uno de sus discos, que finalmente se publicó en 2018 bajo el nombre de "Ye", palabra que ahora utiliza como apodo para referirse a Kanye West.