REDES SOCIALES

Eva Mendes habría confirmado estar casada con Ryan Gosling, esta es la razón

La pareja lleva más de 10 años junta y jamás se habían levantado tanto las sospechas como hasta ahora.

Eva Mendes y Ryan Gosling son pareja desde 2011.
Eva Mendes y Ryan Gosling son pareja desde 2011.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Eva Mendes y Ryan Gosling decidieron ser pareja, los secretos se volvieron parte de su día a día, y es que esta familia decidió mantener su vida privada al margen de los reflectores. Hasta ahora, Eva Mendes por fin habría confesado que sí se casó con el padre de sus hijas, mira cómo lo anunció.

Recordemos que los actores se conocieron en The Place Beyond the Pine en 2011, y desde ese momento a la fecha han permanecido juntos, y no solo eso, pues lograron consumar su amor con la concepción de dos lindas hijas; Esmeralda y Amanda.

Eva Mendes habría revelado estar casada con Ryan Gosling

Dejando todo el misticismo, la famosa se refrió a Ryan como su ‘marido’, esto durante una rueda de prensa que ofreció en Australia por motivo del rodaje de una nueva película.

‘Todo el mundo es muy acogedor y mi marido Ryan está aquí y nos la estamos pasando de maravilla’, contó en una de sus apariciones en un medio estadounidense el 18 de noviembre.

Además, cuando se le preguntó nuevamente por los rumores de boda durante la grabación de un podcast australiano, dijo lo siguiente: ‘Pero, ¿quién dice que no lo estábamos ya? Me gusta mantenerlo todo misterioso. Soy una mujer muy misteriosa’, declaró.

Tatuaje de Eva Mendes que la delató

A pesar de que ninguno de los dos ha revelado su estado civil, la actriz levantó de nuevo las especulaciones sobre su unión, y es que recientemente, Mendes dejó ver un tatuaje en su muñeca, mismo que plasma en tinta el nombre de su amado ‘de Gosling’.

Eva Mendes. Foto IG @evamendes

En lo que respecta al tatuaje, digamos que no lo hizo de la manera como lo pregona, pues no resistió mostrar a todo el mundo este detalle en su muñeca. Por lo dicho por la actriz, el tatuaje se habría realizado desde hace dos años, lo que hace pensar que desde ese entonces Eva Mendes y Ryan Gosling están casados.