ESPECTÁCULOS

¿Luis Miguel ya terminó su compromiso con Paloma Cuevas? Esto se sabe de la supuesta ruptura

Al parecer le duró muy poco el gusto a ‘El Sol de México’ las formalidades en su relación, pues todo apunta a que volvió a probar un amor del pasado.

Luis Miguel podría salvarse del anillo de matrimonio para continuar con un amor del pasado.
Luis Miguel podría salvarse del anillo de matrimonio para continuar con un amor del pasado.Créditos: luismiguel.lnk.to/ @palomacuevasoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El compromiso entre Luis Miguel y su comadre Paloma Cuevas parece que se está esfumando en momentos cuando apenas se estaban dando a conocer los detalles del cariño que se tenían.

Una decepción más se suma a la lista de corazones rotos del mundo de la farándula, ya que se asegura que el cantante rompió su compromiso con Cuevas, para irse a revivir el amor que tuvo con Mollie Gould.

Cuando todo apuntaba a que ‘El Sol de México’ por fin iba a sentar cabeza, volvió a tambalearse en una de las decisiones más importantes de su vida: el matrimonio.

Luis Miguel regresa al pasado

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, el cantante habría terminado con el compromiso que tenía con su comadre, y de hecho, aseguran que la dejó plantada en una ocasión para reunirse con  Mollie Gould.

Según el periodista argentino, Javier Ceriani, Luis Miguel “quería pasar el verano en España y por eso se fue allá cuatro meses, y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver”.

¿Quién es Mollie Gould?

Es una modelo y cantante de 22 años que estudió en la academia de bailes Burbank y Groove Music; fue corista de Luis Miguel y de ahí, empezó a surgir su romance.

De hecho, se asegura que cuando ambos personajes estaban teniendo su amorío, en ese momento, el intérprete de “La Incondicional” aún andaba con Mercedes Villador.

Aunque el cantante se ha caracterizado a lo largo de su carrera por mantener en privado lo más posible su vida íntima, cuando se dio a conocer que le entregó el anillo a Paloma Cuevas, fue ella misma que lo divulgó en un aparente “error” en una publicación.