COMEDIA

La vez que Franco Escamilla lloró al recordar a su padre recién fallecido: VIDEO

‘Payaso’, la más reciente rutina del comediante, está dedicada a Francisco Javier López Campos.

El comediante lloró tras recordar la pérdida de su padre.
El comediante lloró tras recordar la pérdida de su padre. Créditos: Instagram@francoescamillaoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Franco Escamilla es considerado uno de los mejores comediantes de México, lo cual lo ha llevado a llenar diversos recintos al interior y fuera de la República. Pese que se podría creer que sus shows de stand up comedy están llenos de risas, las lagrimas también se han hecho presentes durante su rutina.

En uno de sus shows, el comediante no pudo contener el llanto y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos debido a que en su rutina se sinceró y habló acerca de las problemáticas que tuvo con su padre, quien falleció el año pasado.

Durante su monologo, narra cómo vivió la muerte de su padre, pues consideró que lo perdió tres veces, debido a la serie de problemáticas que vivieron a lo largo de su vida.

‘Nos la estábamos pasando bien, hasta que un 24 de septiembre su corazón ya no pudo más y se me murió. Se los juro mis hermanos, fue como perderlo por tercera vez, porque lo perdí cuando era niño’, menciona Escamilla a lo largo de su rutina.

Asimismo, invitó a los jóvenes a tener una relación más cercana con sus padres: ‘Dejen de juzgarlos. Deja de pensar que un día lo vas a enfrentar y le vas a decir todas sus verdades. No lo hagas. Se siente un mierda por dentro’.

‘Payaso’, la más reciente rutina de Franco Escamilla, está dedicada a Francisco Javier López Campos, su padre.