STREAMING

'Merlina' y 'Las crónicas del taco', los mejores estrenos de Netflix en esta semana

En la semana del 20 al 26 de noviembre, la empresa de entretenimiento tiene algunos estrenos muy esperados, como películas y series de diversos puntos del mundo

Serie Merlina de Netflix.
Serie Merlina de Netflix.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming Netflix lanza nuevas producciones mes con mes, ya sean películas, series, especiales o documentales que tienen al público al filo de sus asientos. 

En la semana del 20 al 26 de noviembre, la empresa de entretenimiento tiene algunos estrenos muy esperados, como películas y series de diversos puntos del mundo. 

Estrenos de Netflix del 20 al 26 de noviembre 

21 de noviembre

Los StoryBots responden: La serie animada provocará risas a los niños de la casa, al tiempo que les deja enseñanzas, es una gran manera de aprender divirtiéndose.

"Si tenemos una pregunta, ¡Los StoryBots tienen la respuesta! Los curiosos amigos Beep, Boop, Bing, Bang y Bo nos invitan a unirnos a sus alegres aventuras en busca de información", describe la plataforma.


My Little Pony: Deja tu marca: La historia de los Sunny Starscout continua los hechos ocurridos después en la película desde la que se deriva esta serie, que al momento tiene sólo 8 episodios.

"Bienvenidos nuevamente a Equestria, donde la magia de los ponis brilla por doquier. ¡La aventura nos espera con Zipp Sunny, Izzy, Pipp y Hitch a la cabeza!".


22 de Noviembre

Nuestro Universo: Narrado por el actor Morgan Freeman, el documental presenta imágenes de animales marinos y terrestres en su hábitat. La producción explora la naturaleza, los seres vivos y también el espacio, así como su conexión.

"Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra". 


Trevor Noah: I Wish You Would: El especial de stand-up Trevor Noah, conductor de The Daily Show, muestra una serie de imitaciones de los presidentes de Estados Unidos. 

"El comediante Trevor Noah nos cuenta sobre aprender alemán, hablar mal de los muertos, juzgar en películas de terror y pedir comida india en Escocia", cuenta Netflix. 


23 de noviembre 

Merlina: La tan esperada serie derivada del show de los 90 de "Los Locos Addams" por fin llega a la plataforma con una historia que gira entorno a la hija menor de la tenebrosa familia. La producción es estelarizada por Jenna Ortega y cuenta con la participación de Gwendoline Christie y Riki Lindhome.

"Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos "y enemigos) en la Academia Nunca Más", adelanta la empresa de entretenimiento.


Canto para no llorar, Arelys Henao: Se trata de una telenovela biográfica colombiana, producida por Caracol Televisión, y que se inspira en la vida de la cantante de música popular Arelys Henao.

"Cintra viento y marea, la joven Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música, basado en los inicios de la icónica estrella colombiana". 

Las crónicas del taco: El documental cuenta en cada episodio un poco de la gastronomía callejera mexicana y muestra un tipo de taco, así como la región de la que proviene.

"Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor". 

Sangre, Sexo y Realeza: La serie cuenta los dramas de la realeza británica, desde una visión moderna, mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos e icónicos de su historia. 

"Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos dela historia".


Navidad en la granja: La película es una comedia navideña encabezada por Scott Garnham, y narra una historia para toda la familia.

"Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina... mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. 

Plan de estudios: La película gira entorno a un ex policía que empieza a trabajar en el instituto en el que su difunto mejor amigo daba clase para enfrentar a una banda que sería la culpable de la muerte.

"Tras la muerte de un profesor, su mejor amigo acepta un puesto en la escuela donde este trabajaba para confrontar a la pandilla que considera culpable". 

Las nadadoras: La película es un drama basado en hechos reales que gira entorno al deporte de la natación y la historia de las campeonas Yusra y Sara Mardini, así como la guerra en Siria, juegos olímpicos e inmigración. 

"Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2026, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple".

24 de noviembre 

El Primer Amor: La serie cuenta una historia de amor espectacular que abarca más de 20 años. 

"Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo".

El Diario de Noel: La película cuenta la historia del escritor Joke Turner, quien vuelve a su casa para Navidad para poner en orden la herencia de su madre, con la cual casi no tenía trato, es entonces que descubre su diario. Jake descubre muchos secretos, tanto de su pasado como de Rachel, una joven entregada a una misión personal. 

"Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasado y sus corazones?". 


25 de noviembre 

Policía: El capítulo en Bihar: La serie protagonizada por Karan Tacker muestra la historia de un policía que sigue al seguir a un criminal, acaba envuelto en diversos problemas.

"Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción". 

¿Cuánto pesa la sangre?: La serie sudafricana sigue a Puleng Khumalo, una joven de 16 años de edad, que conoce a una chica idéntica a ella en una fiesta en la Ciudad del Cabo. 

"Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer". 


Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica: La película reúne las declaraciones de los supervivientes de los delitos de los miembros de la alta sociedad Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein. 

"Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, 'socialite' y cómplice de Jeffrey Epstein".

Estos son los estrenos que Netflix trae para los fanáticos de las grandes producciones, para la semana.