MÚSICA

¡José José cantó reggaetón! Éste es el tema a dueto con su hija Sarita Sosa | VIDEO

El nombre de esta canción es "E-mail Me", y fue escrita por Hiram Santos, Marivana y el propio José José, quienes intentaron dar su toque personal. 

Cantante José José.
Cantante José José.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son pocas las cosas que un padre no haría por sus hijos, más aún si es para verlos alegres; y el fallecido cantante José José no fue la excepción, pues incluso llegó a cantar reggaetón en más de una ocasión con su hija Sarita Sosa.

El ícono musical tuvo grandes éxitos durante su larga trayectoria, como son: "El triste", "Lo pasado, pasado", y "La nave del olvido", entre otras.  

"Mis Duetos", álbum olvidado de José José

Pero fue en el año 2007, cuando lanzó el álbum con el nombre de "Mis Duetos", el cual sería una recopilación de las colaboraciones que hizo, siendo una de estas en la que aparece Sarita Sosa. 

Desde la publicación del disco, "El Príncipe de la Canción" tuvo varias presentaciones en compañía de su descendiente en programas de televisión y en conciertos en vivo. 

Si bien la mayoría de sus baladas dejaron una huella imborrable en el corazón de sus fans, el dueto con Sarita figura entre los temas olvidados por el público.

"E-mail Me"

El nombre de esta canción es "E-mail Me", y fue escrita por Hiram Santos, Marivana y el propio José José, quienes intentaron dar su toque personal. 

Como da entender su título, el tema habla sobre la era del Internet, es un agradecimiento a sus ventajas, al ritmo del perreo.

Aquí parte de la letra:  

Señor Internet, quiero darte las gracias
Tú sí que eres el genio del milenio.

Señor Internet, yo quiero agradecerte
Me quito el sombrero por tu invento.

Gracias (¡gracias!)
Por darle a la humanidad
Amable cual inmensidad
Que borra todas las distancias entre la gente
Gracias (¡gracias!)
Por tanta nueva amistad y amores.

Un poema de amor
(Oh-oh, baby)

Tu sueño mejor
(Oh-oh, baby)

El rap de El Príncipe de la Canción 

El canal de YouTube oficial del cantante subió la canción en 2016, nueve años después del estreno del disco en que aparece el sencillo; sin embargo, las imágenes de sus interpretaciones giraron en la red desde tiempo antes. 

El dueto incluso llegó a presentarse en el programa televisivo de "Don Francisco presenta", donde la familia Sosa cantó y perreó en medio del escenario. 

Por si fuera poco, la canción tiene un momento en que los dos comienzan a cantar al ritmo de rap. 

El álbum "Mis Duetos" tuvo canciones más memorables, con las voces de José José y artistas como Antonio Muñiz, Pimpinela, Juan Gabriel, Reyli Barba, Lani Hall y José Feliciano, entre otros; aunque ninguno de los temas se unió a sus éxitos.