PALACIO DE LOS DEPORTES

Corona Capital: TikTok transmitirá concierto de My Chemical Romance y Paramore

Este fin de semana comienza uno de los festivales más importantes de México que tendrá un mega operativo de Regreso Seguro para los asistentes del evento.

TikTok te acerca al concierto de My Chemical Romance y Paramore.
TikTok te acerca al concierto de My Chemical Romance y Paramore.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La espera se terminó y este viernes arranca el Corona Capital 2022 que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre y si no alcanzaste boleto, TikTok te acerca al concierto de My Chemical Romance y Paramore.

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día las aplicaciones nos acercan más a los eventos, ya sea de manera virtual o física para que miles de personas puedan observar los shows que presentan las bandas más populares a nivel internacional.

¿TikTok transmitirá el Corona Capital?

Así es, la plataforma más popular en los últimos años tendrá lives para transmitir las presentaciones de varias bandas de este festival, tales como My Chemical Romance, Cuco entre otras, quienes se presentarán el viernes 18 de noviembre.

Pero eso no es todo, la plataforma de videos cortos también transmitirá las presentaciones del sábado, en donde estarán bandas como Bob Moses, Paramore y los Yeah Yeah Yeahs, así como las que se presentarán el día domingo, las más destacadas son The 1975 y Miley Cirus.

Además, la app mencionó que tendrá lives donde se pondrán ver detalles del festival tales como el backstage, algunos meet & greets, además de sorpresas con artistas del cartel.

Ajusta RTP tarifa a 7 pesos para Corona Capital

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que se actualiza la tarifa para el mega operativo Regreso Seguro a Casa de 20 pesos a 7 pesos para los asistentes al evento.

El pago puede realizarse con la Tarjeta de Movilidad Integrada o con efectivo este viernes, sábado y domingo, en las 10 rutas de servicio especiales que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, para asegurar la movilidad y seguridad de miles de asistentes al festival.

Las unidades estarán disponibles a partir de las 00:30 y hasta las 2:30 horas, en el estacionamiento del Palacio de los Deportes, en Río Churubusco; además, contará con personal en las puertas 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez para orientar a las personas sobre las rutas habilitadas al concluir el festival.

Las rutas estratégicas del Regreso Seguro a Casa de RTP, después del festival Corona Capital, pueden consultarse en el siguiente mapa digital.