MÚSICA

Nodal recibe Latin Grammy de manos de Yalitza Aparicio; dedica premio a Cazzu: VIDEO

Los Latin Grammys reconocen los logros artísticos y técnicos, no así las cifras de ventas o las posiciones en las listas, además son determinados por los votos de sus pares.

Christian Nodal .
Christian Nodal . Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche de este jueves, el cantante Christian Nodal ganó el premio a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi en la edición 23 de loa premios Latin Grammys, celebrada en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. 

Los Latin Grammys reconocen los logros artísticos y técnicos, no así las cifras de ventas o las posiciones en las listas, además son determinados por los votos de sus pares, parte de la Academia Latina de la Grabación. 

La distinción para Nodal fue por el álbum EP #1 Forajido, de Producciones Ladon, S.A de C.V., el cual fue lanzado el pasado mes de mayo.

Al ganador de la categoría lo anunciaron la actriz Yalitza Aparicio y Becky G, siendo esta última la que hizo entrega del trofeo. 


"Ay Diosito", fueron las primeras palabras del cantante, quien subió al escenario con unos lentes negros y traje del mismo color.

El intérprete de "Adiós Amor" se tomó un momento para recibir la ovación de los presentes y luego de ello inició con los agradecimientos. 

"Muchísimas gracias a todos mis fans, que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música", dijo. 

También dio las gracias a quienes trabajan con él en la grabación de los temas, "a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera...".

Nodal dedica palabras de amor a Cazzu

Fue entonces que el cantante originario de Sonora, dedicó su triunfo a Cazzu, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses. 

"A mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios". 

La rapera argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, sonrió y aplaudió en respuesta al compositor.

"Los amo muchísimo a todos, muchísimas gracias por esta noche y por este premio", finalizó Nodal antes de bajar con su premio en los Latin Grammy.