YOUTUBER

‘Fofo’ Márquez dejará de ser ‘El niño millonario'

A través de un video, el influencer comunicó los cambios que tendrían sus plataformas, tras la muerte de su padre.

Fofo Márquez
Fofo MárquezCréditos: IG: mr.fofomqz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Fofo’ Márquez o mejor conocido como el ‘niño multimillonario´ de México, ha estado en vuelto en varias polémicas, pero a través de un video el youtuber comunicó que dejará de ser el ‘Niño Millonario’.

Luego de que realizará un video en el canal de su amigo ‘El Dominguero’, el influencer narró que se comprometerá a dejar de ser ‘El niño millonario’ para convertirse en ‘El hombre millonario’.

Es decir, el joven de 25 años seguirá subiendo contenido a sus redes sociales, pero con otro enfoque, ya que la muerte de su padre lo ha hecho reflexionar. Pues aseguró que parte de su contenido ha sido para olvidar y sobrellevar la tristeza y la enfermedad que padecía su padre.


¿Quién era el padre de ‘Fofo' Márquez?

Hace unos días falleció su padre,Rodolfo Márquez quien era un empresario petrolero líder de la cadena de gasolineras Total en México y falleció debido al cáncer de pulmón en etapa 4, el empresario llevaba luchando contra esta enfermedad hace más de 6 meses.

El pionero en el negocio fue su abuelo, quien empezó con una compañía de calzado, ya que su oficio era zapatero. La muerte se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales de su hermano de ‘Fofo’ Márquez,con la siguiente publicación:

“Cuando me enteré de tu cáncer y que el doctor nos dijo que estaba en una fase avanzada y no se podía hacer nada al respecto ni con todo el dinero del mundo porque no fue detectado a tiempo, fue unos de los momentos más difíciles que he tenido en vida. No te puedo decir que estoy listo para esto porque la verdad nunca nadie está listo para este tipo de cosas, era algo que más bien yo ya veía venir”.

Tras la muerte de su padre, ‘Fofo’ Márquez dejará de ser ‘El niño millonario’, para poder convertirse en 'El hombre millonario'.