PELEAS CALLEJERAS

Alfredo Adame llega a un acuerdo reparatorio con sus agresores para que salgan de la cárcel

El actor dijo que no busca hacerle daño nadie, por lo que le otorgó el perdón a las personas que lo golpearon.

Alfredo Adame llega a un acuerdo reparatorio con sus agresores para que salgan de la cárcel.
Alfredo Adame llega a un acuerdo reparatorio con sus agresores para que salgan de la cárcel.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame, confirmó que llegó a un acuerdo económico con sus agresores, luego de ser brutalmente golpeado en el pasado mes de septiembre por intentar intervenir en una pelea.

Luego de pasar varias semanas en los juzgados para determinar la situación legal de los involucrados en el caso, Adame aceptó que sus agresores sigan el proceso en libertad, además de que recibirá un pago por los daños ocasionados.

El también presentador declaró que el acuerdo fue resuelto entre los representantes legales, quienes concluyeron en llegar a un acuerdo de reparación de daños.

“Les comento que el viernes pasado, fui a la audiencia donde prácticamente les otorgué el perdón, llegamos a un acuerdo. Mis abogados llegaron a un acuerdo con sus abogados para la reparación del daño”; declaró en entrevista Alfredo Adame.

¿Cómo es el estado de salud de Adame actualmente?

Las lesiones que sufrió Adame por intentar intervenir en una pelea callejera a las afueras de su domicilio, le costaron el desprendimiento de retina del ojo derecho, así como varias lesiones en el rostro y fisuras en el cráneo.

Tras ser sometido a una cirugía, Alfredo Adame, quien también fue un aspirante político, declaró que se estaba recuperando de su ojo y que la inflamación iba cediendo, sin embargo, dijo que al menos el 30% de su visión ya la había perdido.

“Seguramente el viernes pasado salieron en libertad, bueno, con medidas cautelares. Sobre todo de que no se vuelvan a parar afuera de mi casa, y cualquier cosa, les puede ir muy mal”.

A pesar de esto, Alfredo Adame Von Knoop, se mantuvo firme en que la reparación del daño era lo que menos le interesaba, sino garantizar su seguridad y que los agresores no intenten hacerle nada ahora que salieron de la cárcel.