MARIO ESCOBAR

Platanito se disculpa, otra vez, por su chiste sobre el caso Debanhi Escobar: VIDEO

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera mejor conocido como Platanito se disculpó con la sociedad por el chiste que hizo sobre la muerte de la joven en Monterrey.

Platanito envío un mensaje a través de su redes sociales.
Platanito envío un mensaje a través de su redes sociales.Créditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El payaso Platanito recurrió otra vez a la disculpa, luego de haber generado polémica por un chiste que hizo sobre el caso Debanhi Escobar.

Fue una persona del público, quien subió el fragmento donde el comediante introduce en su rutina detalles del caso de la joven que fue localizada en el Motel Nueva Castilla, en el kilómetro 15 de la carretera que va de Monterrey a Nuevo Laredo, en el Estado de Nuevo León.

 

Tras el hecho el padre de la joven víctima aseguró que tomaría acciones legales en contra del artista, pues aseguró “está lucrando con el dolor ajeno’.

"No se vale que siga lucrando con nosotros, con cosas que pasan y con cosas que estamos pasando en este momento... no se ni que diminutivo ponerte platanito, eres un cobarde, platanito".

Platanito se disculpa en redes sociales

“Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, dijo el payaso.

Al reconocer que el feminicidio de Debanhi es un tema que no debió tocar en su show, el comediante detalló que al ser “consumidor del humor negro” decidió, “meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Añadió que, a pesar de sus bromas, le preocupa la violencia que se vive en el país.

“Soy padre de familia, soy un hombre, tengo esposa, tengo a mi madre, tengo hermanas, tengo primas y muchas mujeres que convivo con ellas todos los días y estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el comediante hace alusión de una tragedia para sus chistes, por lo que tampoco es la primera vez que se disculpa por una situación así.

De esta forma Platanito dio una disculpa por su chiste sobre el caso Debanhi Escobar.