MONDAY NIGHT FOOTBALL

Grupo Firme dará el show de medio tiempo de la NFL en México; así reaccionaron los fans

La agrupación que encabeza Eduin Caz una vez más es el centro de la polémica tras anunciar que se presentará en el medio tiempo de la NFL México.

La agrupación sigue dando de que hablar.
La agrupación sigue dando de que hablar.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Puro Grupo Firme! La agrupación encabezada por Eduin Caz sigue cosechando éxitos y esta vez serán parte del show de medio tiempo de la NFL en México.

Así es luego, luego de casi tres años de ausencia la NFL regresa a territorio Azteca y tal parece que vienen con todo para sorprender a sus fans mexicanos.

El evento será el próximo 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca, en el denominado Monday Night Football, donde se enfrentarán los 49ers vs Cardinals.

Captura de pantalla Twitter NFL México

Eduin Caz invita a todo su público

 A través de las redes sociales fue como NFL dio a conocer la participación de la banda de música regional en el medio tiempo.

Por su parte, Grupo Firme también compartió la noticia con sus seguidores:

“Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm en punto a través de ESPN e ESPN Deportes”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Foto: captura de pantalla Instagram Grupo Firme

Sin duda el éxito que logró tras presentarse en el Zócalo capitalino los ha puesto en la mira de cientos de espectáculos que los buscan, pues saben que son un éxito y lleno total.

Fans de la NFL reaccionan ante la noticia

A pesar de ser uno los grupos más polémicos actualmente, tal parece que a los seguidores de la NFL no les agradó del todo la noticias y las reacciones no se hicieron esperar.

“’Que MAL..... !! por eso la NFL México poca gente lo sigue !!@nflmx’, ‘Tristísimo…’, ‘La primer mancha del evento, y ojalá sea la única’, Será el mejor momento para los que estarán ahí para ir al baño, Ir a comprar más chela, que se yo…’”.

Ante tantos mensajes de desagrado, la NFL México solo se limit�� a decir:

Captura de pantalla Twitter NFL México

Los que sin duda dejó aún más inconformes a los posibles asistentes.

“Que triste que la NFL tenga una imagen tan pobre de México como para creer que un grupo de músicos de poca calidad y que hacen apología a la narco cultura en sus letras sea un show adecuado para un evento de esa magnitud”, fue uno de los tantos comentarios recibidos.

¿Qué opinas de la presencia de Grupo Firme en el show de medio tiempo de la NFL en México? ¿A quién te hubiera gustado ver?