FAMOSOS

Afirman que Shakira no cantará en inauguración de Qatar 2022

La cantante no ha confirmado su participación, a pesar de que muchos aseguran que sí participará.

La artista no se ha pronunciado al respecto.
La artista no se ha pronunciado al respecto.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara que Shakira participará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 el próximo 20 de noviembre, la periodista española Adriana Dorronso informó que le confirmaron que ya no será así debido a las críticas que ha recibido la artista por su separación con el futbolista Gerard Piqué.

En 8 Track, Cheko Zaún te cuenta todo lo que tienes que saber del mundo de la música y la industria, por lo que a continuación te explicamos los motivos por los cuales, según, la cantante ya no asistirá a la apertura de la Copa del Mundo.

Algunos otros de los artistas que ya estaban confirmados para este evento que se robará las miradas del mundo en el Estadio Al-Bayt son BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

Esta participación de la cantante colombiana sería la cuarta en su vida dentro de un Mundial de futbol, pues la barranquillera estuvo en las ediciones Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La primera vez que la artista aperturó una justa mundialista fue a lado de los Black Eyed Peas con la canción ‘Hips Don’t Lie’, situación que les trajo problemas de plagio en la entrada, pues esta sería similar a la canción del cantante Jerry Rivera.

Supuesta cancelación de Shakira

De acuerdo con lo anunciado por la comunicadora española, Adriana Dorronso, en “El programa de Ana Rosa”, la artista colombiana recordada por su tema “Waka Waka” no estará en la ceremonia, teniendo un cambio de decisión a pocos días de la inauguración de uno de los eventos más esperados por los aficionados.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo la periodista del programa de Telecinco de España.

Por su parte, otra colaboradora de dicho espacio, identificada como Sandra Aladro explicó: “Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación".

¿Cuál es la canción que hizo Shakira a Piqué?

Como dato curioso, te compartimos algunos de los temas que compuso la cantante pensando en su ex pareja Gerard Piqué, motivo por el que según canceló su actuación en la apertura del Mundial:

  • Waka Waka
  • La la la
  • Me enamoré
  • Amarillo
  • Toneladas
  • Te felicito
  • Monotonía

Mantente al tanto de la industria musical y de Shakira en 8 Track con Cheko Zaún todos los sábados a las 19:0 horas en MVS por el 102.5 FM.