JUAN CARLOS NAVA

Borrego Nava revela la vez que Shakira se quedó en su casa y la razón: VIDEO

El conductor y locutor compartió grandes anécdotas de su vida, entre ellas el gran momento que vivió con la colombiana.

¿Qué pasó entre Shakira y El Borrego Nava?
¿Qué pasó entre Shakira y El Borrego Nava?Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué pasó entre el Borrego Nava y Shakira? Vaya que Yordi Rosado tiene una peculiar manera de hacer que sus entrevistados revelen grandes anécdotas.

Tal es el caso de Juan Carlos Nava quien sacó del baúl de los recuerdos una historia digna de recordar y que seguramente recuerda con mucho cariño.

Y es que, de acuerdo con lo narrado por el conductor, tuvo la fortuna de pasar dos noches seguidas, nada más y nada menos que con Shakira.

El Borrego Nava narró grandes historias personales/Foto:Cuartoscuro 

¿Hubo romance entre Shakira y el Borrego Nava?

De acuerdo con lo narrado por Nava en el espacio de Yordi Rosado esta anécdota data de hace más de 20 años, por allá de 1997.

"Es una anécdota divertida, no conocía nada, ni era famosa, ni nada", asegura Nava.

El también locutor, recordó la primera vez que la colombiana llegó a México, en donde él fue el encargado de entrevistarla; sin embargo, como la estrella llegó sin compañía y ‘a la buena de Dios’, Nava le brindó su casa por un par de días.

Ante la pregunta de Yordi, si hubo algo más entre ellos, el Borrego Nava lo negó rotundamente, pero aseguró que si vio “los pies descalzos”.

"Ella seguramente, ni lo va a recordar y lo va a negar (…) hace muchísimos años (...), llegó por primera vez Shakira a México, ya ahí está la evidencia de una entrevista que le hice en los Premios ERES", relató.

¿Quién es el ‘Borrego’ Nava?

Juan Carlos Nava nació el 2 de febrero de 1969 en la Ciudad de México, se caracteriza por ser productor, comediante, conductor y locutor.

Inició su carrera desde muy pequeño pues su hermana era jefe de dirección de Reynaldo López papá; sin embargo, su padre que era oficial de policía decidió encaminarlo por el rumbo de la seguridad.

El Borrego ejerció como policía auxiliar durante dos años, “en lo que terminaba mi carrera”.

Tras contar su historia de vida, salió a relucir la anécdota donde el Borrego Nava y Shakira pasaron un par de noches juntos.