MARÍA LEÓN

María León: Cuál es su estado de salud tras extrema cargada

La Sargento León dejó preocupados a sus fans al mostrar cómo quedó su brazo tras un peligroso incidente.

María León demostró una vez más que es toda una guerrera.
María León demostró una vez más que es toda una guerrera.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María León alertó a sus seguidores luego de mostrar en su cuenta de Instagram una fotografía con tremendo golpe en el brazo, pero ¿cuál es su estado de salud? ¿Qué le paso? 

Y aunque en su mensaje trató de minimizar el hecho diciendo que su tremendo moretón combinaba perfecto con su celular, lo cierto es que sin duda el incidente pudo haber sido de alto riesgo.

Pero ¿qué le pasó a la Sargento León? Aquí te contamos todos los detalles.

María León alertó al mostrar tremendo golpe/Foto: Cuartoscuro

María León ‘casi se rompe el brazo’

La cantante de ‘Mudanza de hormiga’ participa en un popular concurso de baile, donde, asegura que sus coaches le ponen en cada ocasión retos más complicados.

Y en esta ocasión, por tratar de conquistar uno de estos retos es que la cantante sufrió un aparatoso percance, que quizá podría tambalear su perfecta participación en dicho concurso.

María León explicó que todo sucedió en un ensayo en el que se alistaba para la semifinal del reality, la coreografía incluía una cargada extrema que salió mal.

Su pareja con el fin que la estrella no cayera al suelo la sujetó fuertemente del brazo izquierdo y con el objetivo de no tirarla su pareja de baile aparentemente la cogió del brazo izquierdo demasiado fuerte.

Foto: Captura pantalla Instagram María León

 

Después de este intrépido rescate la intérprete de ‘Piérdeme el respeto’ mostró cómo quedó en el momento su brazo; sin embargo, en otra fotografía quedó registrado cómo avanzó el golpe por su brazo.

“Este primer día de intentar ya tuvo sus consecuencias, pero si ellos creen que puedo, quién soy yo para no morirme en la raya e intentarlo de nuevo", escribió María León en Instagram.

Foto: Captura de pantalla Instagram María León

Toda una leona

Cabe señalar que la perfección tiene su precio pues no es la primera vez que la famosa muestra las duras secuelas de sus entrenamientos, tal como sucedió hace unas semanas, donde compartió en sus stories los tremendos golpes que le deja el baile.

En esa ocasión la mexicana tituló su imagen como “amor dancístico”, dejando claro que su amor por lo hace es más fuerte que cualquier marca que se pueda dejar.

Foto: captura de pantalla Instagram María León

Por fortuna, María León cuenta con un estado de salud perfecto, y un cuerpo de acero que consigue con dedicación, disciplina y trabajo duro.