TEMPORADA NAVIDEÑA

¡Bolo Fest regresa a la CDMX, tendrá realidad aumentada!

El desfile de Liverpool volverá luego de dos años de ausencia por Covid-19, entérate de todos los detalles.

Desfile del Bolo Fest.
Desfile del Bolo Fest.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de dos años de ausencia, debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19, el famoso desfile de Liverpool, el Bolo Fest, volverá este 2022 a las calles de la Ciudad de México.

Con la llegada de las épocas navideñas, la cadena de tiendas realiza un evento con su mascota emblema, "el Oso Bolo", además de Santa Claus y su grupo de duendes.

Bolo Fest

Este año, el desfile se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en punto de las 10:00 horas, cuando regresará para sorprender a las familias con la magia de la temporada. 

El show contará con la participación de carros alegóricos, comparsas, música y mucho más, todos protagonizados por el osezno, y los personajes de marcas como Lego, Hasbro y Mattel, HotWheels, Playmobil y Disney store.

Además, entre los personajes de televisión que estarán presentes se encuentran los cachorros de Paw Patrol, Cocomelon, Discovery Kids y Monster Jam, entre otros.

El recorrido dará inicio a la altura de la Estela de Luz en Paseo de la Reforma, y llegará a la Glorieta de la Mujer Indígena. 

Realidad aumentada 

Durante el desfile, los asistentes podrán disfrutar de un añadido que preparó la tienda, pues con sus dispositivos móviles serán capaces de ver una sorpresa de realidad aumentada.

Para ello tendrán que escanear un código QR y seguir los siguientes pasos:

  • Aceptar los permisos de ubicación y uso de la cámara cuando los solicite tu teléfono.
  • Sigue la flecha para encontrar los personajes que se encuentren cerca.
  • ¡Puedes tomar fotos y videos y compartir con quien quieras!

Recomendaciones 

La organización del desfile publicó diversas sugerencias para que los asistentes puedan disfrutar de mejor manera el evento.

  1. Llevar mucha agua. Debido a que el show se realizará durante el día, es recomendable que te mantengas hidratado.
  2. Usa bloqueador solar. El sábado se espera que hayan temperaturas con mínimas de 11 a máximas de 26 grados.
  3. Estar atento a los pasos peatonales. Recordó que el día del evento habrá calles cerradas, y pidió estar atentos a pasos peatonales, con el fin de no interrumpir la alegría del desfile.
  4. Mantén a tus niños cerca. La organización del evento solicitó a los padres de familia que tomen de la mano a sus hijos, con el fin de prevenir que se pierdan en la multitud.
  5. Identifica dónde estarán los puntos de auxilio médico. El evento contará con puntos de ayuda y auxilio, para el caso de que alguno delos asistentes se llegue a sentir mal.

Para aquellos que no puedan asistir al Bolo Fest, la organización transmitirá el evento en sus redes sociales, principalmente en la página de Facebook y YouTube de Liverpool.