FAMOSOS

Angélica Vale recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; ¿cuánto cuesta mantenerla?

Entre otros mexicanos que han recibido este reconocimiento están Guillermo del Toro, Eugenio Derbez, Dolores del Río, Pedro Infante y Vicente Fernández.

La actriz estuvo acompañada por importantes personalidades y seres queridos.
La actriz estuvo acompañada por importantes personalidades y seres queridos.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Vale está de fiesta, pues este jueves ingresó a la lista de mexicanos que han obtenido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood tras cinco meses de que se anunciara que se la iban a otorgar.

En el evento, la actriz estuvo acompañada por importantes personalidades de la industria, así como seres queridos, figurando nombres como Angélica María, Jaime Camil, Kate del Castillo y Pepe Aguilar.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras hablan de destacadas tendencias como esta, así como de la presencia de latinos en Hollywood.

La también comediante, recordada por miles de mexicanos por su papel de Betty en la telenovela “La fea más bella”, lució un vestido verde con toques negros en el Hollywood Boulevard y Vine Street.

¿Cuánto cuesta tener una estrella en el Paseo de la Fama?

Para acceder a este tipo de premio, cualquier persona puede postular a la personalidad que prefiera en la página oficial del Paseo de la Fama desde abril, cuando inicia el proceso.

Luego, en junio se comienzan a revisar las solicitudes, donde el comité revisa que los candidatos cumplan con varios requisitos:

  • Cinco años o más de trayectoria en la industria del entretenimiento.
  • Premios y nominaciones.
  • Acciones filantrópicas.
  • Una carta de aceptación por parte del postulado para saber que está de acuerdo con la candidatura.

Aunque no todo luce así de sencillo, ya que los que reciban una estrella tendrán que pagar ni más ni menos que 50 mil dólares, dinero utilizado para la producción del emblema y su instalación.

Entre otros mexicanos que han recibido una estrella en el Paseo de la Fama están Guillermo del Toro, Eugenio Derbez, Dolores del Río, Pedro Infante, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Entérate de más latinos exitosos como Angélica Vale en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.