CINE

Tenoch Huerta saca a bailar a Lupita Nyong’o en el estreno de ´Wakanda Forever´

En la premier de Black Panther en el Estado de México ocurrió algo realmente especial para cerrar la noche. Aquí te contamos todos los detalles.

Los guardaespaldas del rey de 'Wakanda' son mujeres.
Los guardaespaldas del rey de "Wakanda" son mujeres.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tenoch Huerta es un mexicano que está triunfando en el Universo cinematográfico de Marvel, al formar parte del elenco de la película “Black Panther Wakanda Forever” como el villano principal “Namor”, quien posee habilidades acuáticas.

En Ingrid y Tamara en MVS, las locutoras nos mantienen informados acerca de temas referentes al entretenimiento que no puedes dejar atrás.

Los compatriotas han estado triunfando en Hollywood, tan solo en esta aclamada película ocho mexicanos fungen un importante papel tanto en la banda sonora como protagonistas de la cinta.

Quizá reconozcas nombres como “Santa Fe Klan” y “Alemán”, reconocidos raperos mexas que interpretaron temas para el film, el primero con una canción llamada “Soy” y el segundo tuvo una colaboración con el músico nigeriano Rema, quienes cantaron “Pantera”.

¿A quién sacó a bailar Tenoch Huerta?

La premier de la película en México ya inició y durante la noche del 9 de noviembre se llevó a cabo un evento en Plaza Satélite ubicada en el Estado de México. En la cual asistió el elenco para promocionar esta esperada cinta junto a Lupita Nyong´o, actriz que ganó un Oscar a “Mejor Actriz de reparto”.

El actor no podía quedarse atrás en tierras mexicanas y tras responder a una pregunta de su música favorita, invitó a bailar a Lupita, con quien, después de quitarse un magnífico abrigo rojo sacó sus mejores pasos en conjunto de una inmensa sonrisa con un tema de Elvis Crespo llamado “Suavemente”.

Sin duda alguna brindaron esa chispa de sabor y buen ambiente a todos los presentes, quienes en medio de aplausos y baile cerraron la gala con broche de oro.

Escucha más sobre tendencias relacionadas a grandes mexicanos como Tenoch Huerta y el mundo del entretenimiento internacional en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.