YOUTUBER

Fallece el padre de 'Fofo' Márquez; esta fue la causa de su muerte

El youtuber conocido por ser el ‘niño millonario’ de México ha recibido múltiples mensajes de condolencias por la muerte de su progenitor.

'El niño millonario' de México.
'El niño millonario' de México.Créditos: IG: mr.fofomqz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más el influencer, Fofo Márquez, fue tendencia en las redes sociales, pero en esta ocasión no fue por cerrar una de las Avenidas principales de Guadalajara, sino por la muerte de su padre.

El youtuber, también es conocido por ser el ‘niño millonario’ de México, quien muestra a través de su canal de YouTube los lujos que tiene. 

La noticia se dio a conocer a través del mensaje que emitió su hermano de Fofo, Rodrigo Márquez, quien subió una publicación en sus redes sociales despidiéndose de su progenitor.

¿Quién fue el papá de Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez era un empresario petrolero líder de la cadena de gasolineras Total en México y falleció debido al cáncer de pulmón en etapa 4, el empresario llevaba luchando contra esta enfermedad hace más de 6 meses.

Rodolfo Márquez no era accionista de Total Energies

La misma cadena de gasolineras aclaró en un comunicado ante la noticia, que ni el Sr. Márquez ni ningún miembro de su familia son dueños o accionistas de esta compañía.

El Sr. Rodolfo Márquez Flores fue un empresario mexicano que formó parte de la red de concesionariosde la marca en México con 3 estaciones de servicio que adoptaron la marca Total Energies.

 

 

Cabe resaltar que no siempre fue miel sobre hojuelas, pues quien fue pionero en el negocio, fue su abuelo quien empezó con una compañía de calzado, ya que era zapatero.

“Cuando me enteré de tu cáncer y que el doctor nos dijo que estaba en una fase avanzada y no se podía hacer nada al respecto ni con todo el dinero del mundo porque no fue detectado a tiempo, fue unos de los momentos más difíciles que he tenido en vida. No te puedo decir que estoy listo para esto porque la verdad nunca nadie está listo para este tipo de cosas, era algo que más bien yo ya veía venir”, comunicó el hijo del empresario.

Además, Rodrigo Mártinez hizo varias historias con música animada y Fofo publicó que las historias de su hermano tuvieron más vistas que el número de seguidores que tiene.

Finalmente, Fofo Márquez solo ha hecho esta publicación en sus redes sociales, lo que resalta es que es la primera vez que publica una fotografía con su padre.