SEPARACIÓN DE FAMOSOS

¿Shakira y Gerard Piqué no terminaron por culpa de Clara Chía?, esto se sabe

La pareja era una de las favoritas del medio artístico y futbolístico, su ruptura trajo mucha controversia.

La pareja se encontraba distanciada desde mucho antes del anuncio de su separación, informan medios españoles.
La pareja se encontraba distanciada desde mucho antes del anuncio de su separación, informan medios españoles. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva revelación fue hecha por la prensa europea, Shakira no habría sido abandonada por Gerard Piqué a causa de una relación clandestina con Clara Chía, pues su ruptura se dio desde antes de la relación con la joven.

La separación de Shakira y Piqué impactó al medio artístico, pues la pareja era una de las favoritas de medios españoles y de todo el mundo. Desde que surgió la noticia, se cuestionó la razón, y poco tiempo después, se destapó el romance del futbolista con su actual novia.

Clara Chía no habría sido la causante de la separación entre Shakira y Piqué

El abandono del defensa del Barcelona a la cantante de ‘Monotonía se dio antes de que saliera a la luz su ruptura y de que este decidiera iniciar una relación nueva, así lo dio a conocer la prensa europea.

El anuncio de la separación fue el pasado 4 de junio, después de esto salieron varias versiones del por qué de la disolución de su relación.

Algo que se destapó por medios españoles, fue que Gerard Piqué ya había estado en su departamento de soltero desde hace algún tiempo ubicado en Barcelona, tiempo en el que se habría dedicado a “conocer chicas en fiestas”.

Las especulaciones de la infidelidad de Piqué estuvieron mucho tiempo en las primeras planas de noticias de espectáculos, pues una “tercera en discordia” estaba de por medio.

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona. Foto: EFE.

La "chica misteriosa" de Gerard Piqué

También se especuló sobre la identidad y procedencia de la chica misteriosa con la que se le había captado a Piqué en varias ocasiones. Tiempo después, presumiría a su joven novia de 23 años, Clara Chía.

La revista "Hola España" fue quien hizo una nueva revelación, pues el español pudo haber abandonado a Shakira desde antes de su relación con Clara, a quien supuestamente conoció estando soltero, pero sin el anuncio de su separación.  

Según la información de la revista, la estudiante de Relaciones Públicas flechó a Gerard Piqué en el bar “La Traviesa”, lugar que este visitaba cuando se disponía a ir de fiesta. En aquel momento ya existía un distanciamiento de Shakira, se informó.