INDUSTRIA MUSICAL

Asesinan al rapero Takeoff, miembro de la banda de trap Migos

El mundo del hip-hop está de luto por la pérdida de uno de los integrantes que conformaba el gran trio.

Takeoff, Offset y Quava, del grupo de hip hop Migos.
Takeoff, Offset y Quava, del grupo de hip hop Migos. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, murió tras recibir un disparo en una fiesta privada que se celebraba en una bolera.

Un representante del grupo informó a la prensa local que ocurrió en Houston,Texas durante un Halloween, una de las celebraciones más populares estadounidenses.

La policía y los bomberos acudieron a la bolera, ubicada en el centro de la ciudad, tras una llamada de emergencia, al llegar localizaron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.


El músico de 28 años, a quien los oficiales no identificaron de inmediato, fue declarado muerto en el lugar. La policía confirmó además que otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo que dejó además dos heridos.



La agrupación fue fundada en 2008 en la ciudad de Lawrenceville, Georgia, Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset.

Cabe mencionar que recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo. Entre sus éxitos más famosos está el hit "Versace", lanzado en 2013.