INGRID Y TAMARA EN MVS

Tres películas que no puedes dejar de ver el fin de semana

Llegó el fin de semana, por lo que te recomendamos tres filmes que sí o sí debes ver.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Preguntarse qué películas ver cuando llega el fin de semana o cuando existe un momento libre suele ser un poco complejo de contestar. A pesar de que hay alrededor de una decena de servicios de streaming, elegir un contenido de entre todos ellos es una tarea difícil.

Es por eso que en Ingrid y Tamara en MVS, Stivi de Tivi nos compartió tres películas que no nos podemos perder esta semana.

Pasaje al paraíso

En esta comedia romántica protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, los veremos como una pareja divorciada que deciden unirse de nuevo con un solo motivo: viajar a Bali y evitar que su hija cometa el error que ellos creen que hicieron hace 25 años.

Esta cinta se estrenó el pasado 8 de septiembre, por lo que aún la puedes encontrar funciones en la cartelera del cine.

Werewolf by night

Recién estrenado este 7 de octubre en Disney+, se trata de un especial de terror producido por Marvel Studios que cuenta cómo en una noche oscura, un grupo secreto de cazadores emerge de entre las sombras para reunirse en el Templo de la Piedra de Sangre después de la muerte de su líder. Ahí, se ven obligados a competir por el poder de una reliquia.

Este episodio es protagonizado por el mexicano Gael García Bernal como Jack Russell, Laura Donnelly como Elena Bloodstone y Harriet Sansom Harris como Verusa.

Blonde

Lanzada hace unas semanas en Netflix, esta historia cuenta la trayectoria de Marilyn Monroe, desde su ascenso a la fama hasta su desaparición. A pesar de que la crítica la considera un fracaso, hay quienes defienden esta cinta cinematográfica.

Si quieres saber más de películas que ver o entretenerte aún más, escucha Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas por el 102.5 FM.