EDUIN CAZ

Eduin Caz, de Grupo Firme, admite que consumió drogas tras pelea del 'Canelo' Álvarez

El intérprete de 'Ya supérame' se sinceró con Nicky Jam en una entrevista donde habló del éxito de la agrupación.

Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha acaparado los reflectores de la opinión pública y de la mano se llevó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras una serie de declaraciones que dio con respecto a la pelea que protagonizó el jalisciense contra Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre.

Durante una entrevista que sostuvo con el también cantante Nicky Jam, el vocalista de Grupo Firme reveló que durante su visita a Las Vegas, Nevada, en donde acompañaron a su compatriota, consumieron drogas alucinógenas.

 "(Un amigo) traía unas gomitas y me dio una gomita... Ya andaba 'happy' y me comí una gomita, como a la media hora ya miraba yo como a 100 gentes paradas esperándome para la foto", confesó Eduin Caz al reggaetonero acompañado de los integrantes de su agrupación.

De acuerdo con las declaraciones de intérprete de ‘Ya supérame’, este hecho se dio durante la fiesta que se celebró tras el triunfo del ‘Canelo’ Álvarez, a la cual llegaron mucho antes que la mayoría de los asistentes.

"Me agarré corriendo entre las maquinitas y la gente: 'Eduin una foto'. Yo andaba en otro mundo, me sentía 'The Walking Dead' corriendo", contó.

Eduin Caz le canta al ‘Canelo’ Álvarez

Minutos antes de que se llevara a cabo el encuentro entre el jalisciense y Golovkin, en vestidores, Eduin Caz cantó unos cuantos versos para el púgil mexicano, quien salió victorioso la noche del pasado 17 de septiembre.

El vocalista de Grupo Firme interpretó el tema ‘Calidad’, con el que comparten créditos con Luis Mexia.

El éxito de Grupo Firme

Además de ser reconocidos por el ‘Canelo’ Álvarez, el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme se hizo notar durante su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, al cual acudieron 280 mil personas.