DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson visita México al ritmo del mariachi y con un Dr.Simi

El actor quedó impresionado por la actitud del público y agradeció todas las atenciones que le dieron.

Dwayne Johnson se mostró muy feliz con su visita en México para promocionar la película de Black Adam.
Dwayne Johnson se mostró muy feliz con su visita en México para promocionar la película de Black Adam.Créditos: TikTok: Naufragos Del Comic
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dwayne Johnson “The Rock”, visitó México para promocionar su nueva película “Black Adam” y enloqueció a todos los fans.

Para darle una calurosa bienvenida, las y los admiradores no pararon de gritar, y con un buen mariachi de fondo, le regalaron un Dr. Simi con el traje de su personaje.

Esto provocó que el actor no borrara la sonrisa de su rostro, al mostrarse impresionado por las atenciones del público mexicano.

Con motivo de orgullo, “The Rock” fue quien decidió arrancar su gira promocional en nuestro país, asegurando que lo hizo porque se siente en casa.

“Me siento muy bien de estar aquí en México por esta clase de amor y lo siento desde que aterricé en el aeropuerto y siempre me mueve regresar a México y lo quería. Cuando arrancas una gira mundial de promoción, el primer país al que vas importa, porque te da el ritmo de cómo será el resto”; dijo el Johnson.

La Roca y México son grandes amigos

Dwayne Johnson visitó el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, ubicado en la alcaldía Coyoacán; lugar que fue sede para la premier de "Black Adam" en México.

Antes de subir al escenario para dar unas palabras, comenzó a tocar un mariachi, por lo que el resto del elenco como: Noah Centineo, Quintessa Swindell, Aldis Hodge y Sarah Shahi, se sumaron a este musical encuentro.

Durante la premier, también se hizo viral un conmovedor momento donde un fan no dejaba temblar de emoción, cuando el actor le firmó un cinturón de la lucha libre que traía el admirador.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

Su película “Black Adam” llega a las salas de cine este próximo jueves 20 octubre, donde podremos ver a The Rock como un antihéroe bastante peculiar que busca hacer justicia a su manera.