MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé es hospitalizado para una cirugía, ¿cuál es su estado de salud?

El cantante se disponía a viajar en los próximos días para presentar su libro, esto tendrá que esperar.

El español tendrá que posponer la presentación de su libro por intervención quirúrgica.
El español tendrá que posponer la presentación de su libro por intervención quirúrgica. Créditos: Captura de pantalla IG @miguelbose
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Bosé desde hace tiempo tenía fuertes dolores, mismos que pasaron de nivel, pues no fue hasta ahora que decidió someterse a cirugía para terminar con ese problema que estaba afectando su día a día. Te contamos cómo se encuentra de salud.

El cantante de 66 años estaba próximo a viajar a España, país al que tenía previsto viajar para la presentación de su libro 'Historias secretas de mis mejores canciones'. Este proyecto tendrá que esperar, pues aún no se sabe cuándo le darán de alta.

¿De qué operaron a Miguel Bosé?

El cantante español fue intervenido a causa de una hernia discal, la operación fue hecha en un hospital de México, país en donde desde hace tiempo reside con sus hijos.  

Por el momento no se tiene mucha información del estado de salud de ‘Nena’, familiares y amigos tampoco han salido a dar detalles del español.

Presentación del libro de Miguel Bosé tendrá que esperar

'Historias secretas de mis mejores canciones' tendrá presencia el 11 de octubre en España, en tanto, el 1 de noviembre se encontrará disponible en LATAM, así lo dejó ver el cantante mediante un comunicado.

'Historias secretas de mis mejores canciones' verá la luz el próximo 11 de octubre, una novela que define como su obra más personal. "Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes”.

Desde hace aproximadamente de dos años, la salud de Migue Bosé se había estado comentando, pues en un momento también se rumoró que sufriría de una enfermedad degenerativa. Esta versión nunca fue confirmada por el artista.