JAMIE LEE CURTIS

¡Lolita Ayala y Jamie Lee Curtis juntas!, hasta hubo regalo

La actriz de la saga de 'Halloween' quedó encantada con el presente de la periodista, hasta lo presumió a sus seguidores.

Créditos: Captura de pantalla @jamieleecurtis/ @lolitaayala_n
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la promoción de la nueva entrega de la saga de películas de terror Halloween Ends, Jamie Lee Curtis cautivó a miles de seguidores con su peculiar posteo en una de sus redes sociales con una fotografía a lado de la periodista Lolita Ayala.

Una sudadera, que por cierto está disponible en Lolita Ayala Shop junto a otros de sus productos, fue la causante de este revuelo en redes, pues el gesto de la periodista fue grato a los ojos de la actriz. Esto dijo sobre el regalo:

Tuve el gran placer y honor de conversar con la legendaria periodista e increíble filántropa Lolita Ayala para la película Halloween. ¡Me obsequió esta perfecta sudadera!”, manifestó Jamie Lee Curtis.

Varios de los productos de Ayala se pueden adquirir en línea. Foto:  IG 
@lolitaayala_n

¿Cuánto cuesta la sudadera que regaló Lolita Ayala a Jamie Lee Curtis?

Desde hace un tiempo, Lolita puso a la venta una línea de productos que llevan su imagen. Estas se pueden adquirir en línea a precios accesibles, pues podemos encontrar playeras, gorras, sudaderas y hasta botellas de mezcal.

Los precios se encuentran entre los 300 y hasta los 900 pesos, por lo que quien quiera adquirir alguno de sus productos en tienda lo puede hacer a un costo accesible.

La sudadera que aparece en las manos de Jamie Lee Curtis tiene un valor de 750 pesos, pero este dato es lo que menos relevancia tiene frente a la épica escena de las dos llamadas ‘leyendas’.

Dinero de la venta de sudaderas y playeras de Lolita Ayala ayudan a su fundación 

Algo que recalca la periodista en su cuenta de Instagram es que una parte importante de las ganancias de sus ventas son para su fundación Solo Por Ayudar.

“Recuerden que la mayor parte de las ganancias de @lolitaayalashop es para mí fundación @soloporayudariap . #lolitaayalashop”, se lee en una de sus publicaciones para promocionar su más reciente modelo de playera y sudadera.

La publicación de la actriz estadounidense vaya que dio de qué hablar, y es que los seguidores de ambas manifestaron estar muy contentos con este encuentro que al final terminó en un momento bastante cercano e histórico entre Lolita Ayala a Jamie Lee Curtis.