JEFFREY DAHMER

Así es realmente Jeffrey Dahmer, el famoso ‘monstruo de Milwaukee’

Tras su éxito en Netflix, la serie de uno de los asesinos seriales más conocidos de la historia, se ha posicionado en el número uno de la plataforma a nivel mundial.

Captura de pantalla
Captura de pantallaCréditos: You Tube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de la historia hemos conocido algunos asesinos seriales con ideas muy sangrientas, sin embargo, los métodos que usaba Jeffrey Dahmer con sus víctimas lo llevó a ser uno de las más despiadados del mundo. Hoy te contaremos la historia de este personaje que ha estado en boca de todos en los últimos días.

El 21 de septiembre, Netflix estrenó una miniserie en donde explora los crímenes de el ‘monstruo de Milwaukee’, en la que podemos conocer la historia de su vida, como su infancia y parte de su adolescencia.

¿Quién fue Jeffrey Dahmer?

A diferencia de muchos asesinos seriales, no presentó una infancia llena de maltratos o abusos, de acuerdo con el canal A&E, muchos de sus profesores notaron comportamientos extraños cuando tenía 10 años y su madre fue diagnosticada con una enfermedad mental.

El propio Dahmer relató que tras el divorcio de sus padres sintió una sensación de abandono que lo carcomió, en 1978 cometió su primer crimen matando a Steven Hicks. En ese momento ambos tenían 18 años y lo encontró mientras manejaba su vehículo y se ofreció a llevarlo al concierto, no sin antes ir a su departamento.

Crímenes atroces 

Dahmer percibía a sus víctimas como un tesoro e incluso muchas veces se quedaba con sus cabezas, las cuales en sus tiempos libres las contemplaba con alegría.

En 1987, cometió su segundo crimen, Steven Tuomi era un joven de 25 años y se conocieron en un bar y Dahmer lo convenció de irse con él a un hotel.

A partir de ahí se dio pie a un modus operandi, el hombre conocía a un joven y lo llevaba a su casa con el pretexto de tomarle fotos, en el lugar aprovechaba para drogar a sus víctimas y acabar con sus vidas.

Se hizo justicia

En 1991, el asesino conoció a Tracy Edwards, un joven de 32 años a quien convenció para tomarle fotos a cambio de 100 dólares.

Sin embargo, su plan no salió como esperaba, Edwards logró avisar a las autoridades donde fue aprehendido por las autoridades.

Jeffrey Dahmer aceptó que asesinó a 11 personas, las autoridades encontraron al menos 4 cabezas y un barril que contenía restos humanos disueltos en ácido.

Tras el juicio fue condenado a 15 cadenas perpetuas y enviado a la prisión de Ohio, donde falleció dos años después tras ser golpeado en la cabeza por su compañero de celda.

Esperamos que esta información sobre Jeffrey Dahmer haya sido de tu interés, para temas relacionados escucha el programa “El Banquete del Doctor Zagal” todos los sábados a las 17:00 horas a través del 102.5 FM.