REDES SOCIALES

Kendall Jenner revoluciona disfraz de Jessie ‘La Vaquerita’, bien podría hacer un live-action…

Nadie podría hacer un live-action mejor que Jenner, sí, un fan de la modelo propuso la idea ¡Mira con tus propios ojos!

La modelo lució un especial atuendo de Halloween.
La modelo lució un especial atuendo de Halloween.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Difícil de superar, sí, el disfraz de Kendall Jenner se está robando las portadas de los medios de comunicación gracia a su atrevido disfraz de Halloween. El atuendo refiere al personaje de Toy Story, Jessie ‘La Vaquerita’, mira cómo lució en las redes…

Disfraz de Halloween de Kendall Jenner

Las hermanas Kardashian se caracterizan por ser tema de conversación si de atuendos hablamos, y es que ahora la que salió a relucir fue una de las más pequeñas de las integrantes, Kendall opacó a las demás esta vez.

No volverás a ver igual a este personaje al que recordamos con gran ternura y nostalgia, pues la modelo remasterizo la imagen de Jessie, Checa las fotografías que compartió en su Instagram.

El atendo enamoró a más de uno en redes sociales, podemos verla desde diferentes ángulos y locaciones, esto con motivo de la celebración de Halloween de este año.

Kendall Jenner como Jessie ‘La Vaquerita’

Hemos visto a la modelo con algunos looks atrevidos, usando pelucas en distintos largos y tonos de color, pero esta vez se lució. ¡Las transas y tono rojizo le van muy bien!. ¿Tú qué opinas?

Kendall Jenner. Foto: IG @kendalljenner

¡Es una muñeca! De pies a cabeza logra a la perfección su cometido, representar de forma totalmente sexy a ‘La Vaquerita’ de ‘Toy Story’.

Kendall Jenner. Foto: IG @kendalljenner

Como podemos observar, el look que Jenner porta está compuesto por un sombrero vaquero rojo, chaparreras con estampado vacuno, blusa western en tono blanco con amarillo y las infaltables trenzas de Jessie.

Lo que salió a relucir fue el pequeño short de mezclilla que dejó con la boca abierta a más de un internauta, además de que pudimos notar algunos comentarios halagadores entre los que se encentran que Kendall Jenner podía ser la representación de Jessie ‘La Vaquerita’ de la cinta ‘Toy Story’ en una versión para mayores de 18 años. ¡Te la imaginas!