CONCIERTOS

Vive Latino 2023: Las mejores bandas de rock que se harán presentes

Un concierto siempre nos hace liberar serotonina y olvidar todo a nuestro alrededor, en esta ocasión te dejamos un resumen de algunas agrupaciones para el VL23.

El Vive Latino, es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998
El Vive Latino, es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Vive Latino 2023 (VL 23) es el Festival Iberoamericano de cultura musical con sede en México que se hace 1 vez al año en las instalaciones del Foro Sol.

En Ponton en MVS, nuestros expertos en  tecnología nos dieron algunas recomendaciones de rock que no te puedes perder.

En la edición del VL 23 se presentó un cartel con una banda que regresa de un largo descanso, la cual es Austin TV. Un grupo reconocido internacionalmente que sabrás identificar con el simple hecho de leer el nombre de su canción más conocida “Californication”, así es los Red Hot Chilli Peppers pisarán tierras mexicanas.

También estarán presentes dos bandas mexicanas muy queridas por su audiencia:

Enjambre, la banda proveniente de Zacatecas, regresa después de la salida de su guitarrista Javier Mejía y su último sencillo DeLorean, un tema dedicado a aquel auto mítico de los 80's de la trilogía "Volver al Futuro". Sin duda debes estar más que listo para cantar al unísono canciones como "Dulce Soledad", "Somos Ajenos" y "Manía Cardíaca".

Por otro lado, está la banda de rock Reyno, quienes fueron teloneros de Zoé en 32 conciertos y regresan a los escenarios después de anunciar su separación en 2021 junto a su último álbum “El Eco de la Nada”.

Otras de las bandas que se harán presentes son Los Bunkers, Kinky, Café Tacvba, Odisseo y los Claxons.

¿Cuándo se llevará acabo el Vive Latino 2023?

La vigésimo tercera edición será el 18 y 19 de marzo del siguiente año. Ya puedes adquirir tus boletos y conforme se agoten según cada fase, los organizadores darán a conocer el precio actualizado.

Con esta información estamos seguros que vas a querer lanzarte al también conocido Infierno Solar o Foro Escarlata para disfrutar de dos días llenos de música, cerveza y tus artistas favoritos reunidos en un solo lugar.

Escucha más sobre recomendaciones de bandas de rock y lo nuevo del Vive Latino 2023 en Ponton en MVS de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas por el 102.5 FM.